Impermeabilizar avance

Responder

 

Avatar de Usuario
Juanan25
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 188
Registrado: 31 Ene 2019 17:26
Ubicación: Toledo
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Toledo
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Impermeabilizar avance

#1

Mensaje por Juanan25 »

Buenas tardes a tod@s!!
Llevo unos días pensando, en que este verano en el camping, una vez tenga montado todo, impermeabilizar el avance de la caravana con fabsil o similar.
Mi duda es si se quedará mucho olor dentro del avance o el olor se irá rápido y si el olor será molesto para los vecinos de parcela mientras lo este echando.
Cada cuánto tiempo impermeabilizais vosotros vuestros avances?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos.


SsangYong Rodius + Caravelair 476 :D

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Buena pregunta!!
Yo lo he echado a mi tienda de campaña que tiene 33 años, después de lavarlo en una lavadora.. :oops: le he cambiado la gomas y lo he aplicado con brocha con el fabsil.. lo he tendido en una nave que tengo y lo he dejado hay un monto de días.. no olía mucho, claro tampoco dormí en ella ni he dormido pero vamos cuando seco no olía casi nada. Ni me di cuenta :roll:
Yo lo compraría y probaría en un trapo y lo olías a ver que tal según tu criterio y si ves que no es mucho lo haces en el camping el ultimo día por la mañana temprano, para que se seque y se ore durante el día..
Me gusta este impermeabilizado.. Tampoco he usado otro para comparar, pero me gusta.. Lo he probado untando en mis botas de montaña, se lo aplique hace un año a estas botas de montaña viejas que tenia en el temporal de nieve este que tuvimos me las puse y después de un año funcionaba,, se nota como repele el agua.. La caña.. Que pena que ya no tengo para las botas de la moto ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lcVFlF8PucA
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder