depositos de agua en bajos furgona

Responder

 

Juan Moreno
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2021 08:46
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Granada

depositos de agua en bajos furgona

#1

Mensaje por Juan Moreno »

buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. tengo una jumper L4 del 2015, le he puesto una estructura aguti g2000 y me gustaria poner el deposito en los bajos, pero por todo lo que llevo leido si instalo el deposito espesifico tengo que modificarlo porque moleta el anclage del asiento. Alguien me podria explicar en que consiste y como hacer la modificacion.
Otra opsion seria poner dos depositos comunicados, pero no encuentro que tenga buena capasidad y que se adapten a los huecos entre las vigas y no bajen demaciado.
Me podriais contar como lo habeis resuelto y aportame ideas.
gracias a todos


  

Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

#2

Mensaje por Admin »

Juan Moreno escribió:
02 Nov 2021 09:04
buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. tengo una jumper L4 del 2015, le he puesto una estructura aguti g2000 y me gustaria poner el deposito en los bajos, pero por todo lo que llevo leido si instalo el deposito espesifico tengo que modificarlo porque moleta el anclage del asiento. Alguien me podria explicar en que consiste y como hacer la modificacion.
Otra opsion seria poner dos depositos comunicados, pero no encuentro que tenga buena capasidad y que se adapten a los huecos entre las vigas y no bajen demaciado.
Me podriais contar como lo habeis resuelto y aportame ideas.
gracias a todos

Hola.
Supongo que te refieres al depósito de las grises,
Si es así para ese tipo de furgonetas existen depósitos específicos que se adaptar a la estructura de la mismo, nada tiene que ver el asiento, estos si no recuerdo mal van puestos algo más atrás y no llega al asiento trasero.

A mi me los pusieron en una camper.

Es algo así: Imagen

Por otro lado, yo no soy partidarios de comunicar depósitos, cuantos más agujeros les hagas más riesgo tendrás de filtraciones etc.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#3

Mensaje por campista »

Juan Moreno escribió:
02 Nov 2021 09:04
buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. tengo una jumper L4 del 2015, le he puesto una estructura aguti g2000 y me gustaria poner el deposito en los bajos, pero por todo lo que llevo leido si instalo el deposito espesifico tengo que modificarlo porque moleta el anclage del asiento. Alguien me podria explicar en que consiste y como hacer la modificacion.
Otra opsion seria poner dos depositos comunicados, pero no encuentro que tenga buena capasidad y que se adapten a los huecos entre las vigas y no bajen demaciado.
Me podriais contar como lo habeis resuelto y aportame ideas.
gracias a todos

Así es, si comprar el suyo se te va a amoldar a los bajos de tu camper sin necesidad de romper cortar etc..
Responder