Agua caliente

Responder

 

Davinia
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2022 20:46
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Cádiz

Agua caliente

#1

Mensaje por Davinia »

Hola buenas soy nueva en este mundo y estoy perdidisima!! Tengo una caravana müsterlan 480 y no tiene agua calienta, hemos pensado en poner un calentador de agua electrico instantáneo creo q se llama en el exterior de la caravana pq el baño es súper pequeño, alguien me puede explicar si es una buena idea o hay una manera fácil. Muchas gracias y un saludo


  

Javichunte
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2022 23:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

#2

Mensaje por Javichunte »

Davinia escribió:
19 Abr 2022 20:54
Hola buenas soy nueva en este mundo y estoy perdidisima!! Tengo una caravana müsterlan 480 y no tiene agua calienta, hemos pensado en poner un calentador de agua electrico instantáneo creo q se llama en el exterior de la caravana pq el baño es súper pequeño, alguien me puede explicar si es una buena idea o hay una manera fácil. Muchas gracias y un saludo

Hola, todo depende del uso que le vayas a dar y el sitio que tienes para instalar, así puedes determinar qué calentador comprar
Última edición por Javichunte el 09 Jun 2022 15:38, editado 2 veces en total.
Javichunte
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2022 23:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

#3

Mensaje por Javichunte »

Davinia escribió:
19 Abr 2022 20:54
Hola buenas soy nueva en este mundo y estoy perdidisima!! Tengo una caravana müsterlan 480 y no tiene agua calienta, hemos pensado en poner un calentador de agua electrico instantáneo creo q se llama en el exterior de la caravana pq el baño es súper pequeño, alguien me puede explicar si es una buena idea o hay una manera fácil. Muchas gracias y un saludo

Mira, te encontré esto

https://a.aliexpress.com/_uwTaly
DGarcía
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: 27 Ene 2023 00:04
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real

#4

Mensaje por DGarcía »

Lo más adecuado es un Boiler.
Responder