Problemas con un grifo de la camper

Responder
tarela
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 3 veces

Problemas con un grifo de la camper

Mensaje por tarela »

Bo día
Hasta el momento, en año y medio me han cambiado el grifo del vertedero de la cocina 4 veces. Es como si hubiese meigas o trasnos ... me ponen un grifo nuevo que durante unos días de uso funciona perfectamente y de repente ... deja de funcionar, no echa agua aa abrirlo, vaya. Pero ...... y aqui es donde aparecen las meigas .... si abro el grifo de la ducha en el baño, aunque sólo salgan unas gotas, entonces el grifo del vertedero vuelve a funcionar como si nada. Y así con los 4 grifos,
En el concesionario hasta ahora me lo has cambiado y .... no dicen nada. Me he puesto en contacto con la marca, Sunlight" y me han pedido que sea el concesionario quien se comunique con ellos, cosa que van a hacer.

Así que ..... hay alguien que se imagine o sepa que puede estar pasando?
Muchas gracias por leer mis cuitas.

el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 888 veces

Mensaje por el chalete »

En los grifos suele tener como un teton de plástico, donde y cuando hables tú el grifo, ese teton lo pone en On o Off..
Si se rompe o desgasta pasa eso...A mi me ha pasado, hace poco....Lo que no se como te pasa tan amenudo...
Vamos no se sira eso, pero es mi experiencia que coincide con lo que dices...
A ver si la casa te lo soluciona...Cuéntanos como termina la cosa..
------------------------------------

EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
tarela
Campista Novat@
Campista Novat@

Mensaje por tarela »

Como dices, la cuestion principal es que sólo dura 15 dias de uso cada grifo,as ique no es que se estropee por el desgaste. Lo que si ya me han descartado es la existencia de meigas.
La bomba del agua se pone a funcionar cuando abres un grifo y entonces sale agua por ese grifo .... y por todos los que estean abiertos, por eso sale agua cuando abro el grifo del baño.
En fin ... paciencia.
tarela
Campista Novat@
Campista Novat@

Mensaje por tarela »

Pues ya tenemos solución, al menos una que dura tres meses y varios viajes de uso.
En septiembre, durante el primer viaje despues de poner un grifo nuevo, se volvio a estropear a los 3 días de uso, siguiendo el mismo patrón de siempre.
Durante todo el viaje estubo sin funcionar y llame al concesionario para decirselo y que se pusieran en contacro con Sunlight a ver que era lo que pasaba y quedar con ellos un dia a la vuelta para que me pusieran un grifo nuevo.
Acostubrado a abrir el grifo del baño para poder utilizar el grifo del fregadero, pues .. no fue para tanto, y además le encontré una utilidad al grifo estropeado: lo ponía todo vertical y as me servía de apoyo a una Ketle para que enfriara y escurriera los restos de agua antes de guardarla.
Dos días antes de lelgar a casa y de forma inadvertida abri el grifo y ...... ¡¡¡¡¡ voila ¡¡¡¡. FUNCIONÓ¡¡¡¡¡. No me lo creía y estuve un rato abriendo y cerrando y .. perfecto. Desde aquella hasta hoy.
En fín, como decía al principio ... cosa de meigas, que "..... crer non creo, pero habelas ... hainas"
Responder