Caravana fija
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Asturias
Caravana fija
Buenos días , compré una caravana en un camping ( está fija todo el año ) . El problema es que cedió un poco el terreno y tengo que volver a niverlarla . Tengo varias dudas ¿ cuántos caballetes puedes poner en el chasis ? ¿ tiene un sitio específico donde colocarlo o se pueden poner en todo el chasis ? Ahora la duda es con las patas estabilizadoras ¿ tienen que bajar por completo ? Mi idea es poner baldosas para reforzar el suelo y al ponerlas no bajarían por completo . ¿ están bien así ? . ¿ dejaríais la rueda en el aire o la posaríais en el suelo ? Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas .
- vulcanero
- Campista Expert@
- Provincia: Tres Cantos - Madrid
- Agradecimiento recibido: 248 veces
Si pones caballetes, no hace falta las patas. Siempre entendiendo que estará nivelada.
Yo pienso que deberías poner al menos 6 caballetes, para que esté bien asentada.
Yo pienso que deberías poner al menos 6 caballetes, para que esté bien asentada.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
- campista
- Campista Expert@
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 257 veces
Yo siempre tenia las patas puestas a pesar de llevar caballetes, es mucho mas estable, además salen para fuera y sujetan mejor, te recomiendo las pongas y las engrases bien, y de vez en cuanto las aprietes un poco.
No tienes que levantar la caravana con las patas, solo sujetarla.
No tienes que levantar la caravana con las patas, solo sujetarla.