Federacion española de clubes campistas. FECC

Moderador: Josemi

 

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

Re: Federacion española de clubes campistas. FECC

#11

Mensaje por Josemi »

Os dejo correo tipo que se envia a quienes esta interesados en afiliarse:
Explico un poco que es, para que sirve y como asociarse:
Entrad en la página de la Federación para clicando en la sección de clubes, seleccionar vuestra provincia o comunidad autónoma, donde os aparecerán los clubes que existen en ella: https://campistasfecc.es/fecc-clubes/ . Elegid el más cercano o el que más os guste, (hay algunos que son a nivel nacional), os ponéis en contacto con ellos para asociaros, os informen y ya estará. La cuota y demás cada club tiene la suya según sus necesidades, así que ya te informaran ellos.
Solo tiene que hacerse socio uno para la tarjeta CCi, pues cubre la unidad familiar, no hace falta un carnet para cada miembro de la familia . Por si os interesa, en la página web de la Federación tienes información completa de las coberturas de la tarjeta CCi. En los clubes de la Federación hay de todo, desde tiendas de campaña, carros tienda, caravanas , campers, AC, TODOS somos campistas, no lo determina nuestro vehículo vivienda o elemento de acampada.
La FICC (Federación Internacional), a la que pertenece la FECC, nos proporciona la tarjeta CCI (camping card internacional) al ser suya en exclusividad. Es documento acreditativo, tiene seguro de responsabilidad civil (aparte de los que tienes que llevar obligatoriamente en tu vehículo), otros beneficios y tiene descuento en más de 3200 establecimientos de toda Europa. Si quieres saber más al detalle entra en la web: https://campingcardinternational.com/es/ .
Al asociarte al club, recibirás aparte de la tarjeta, la guía de campings de toda Europa, España y Portugal y la de áreas de autocaravanas de ediciones JD. También al pertenecer a un club recibiréis información, ofertas de establecimientos relacionados, poblaciones, acampadas de vuestro club, de otros clubes, la concentración nacional, la Ibérica, la internacional.....vamos muchas opciones.
¿Tienes alguna dificultad, contratiempo o duda? si es asi comenta al correo FECC ( federacionfecc@gmail.com ) cual es el problema e intentare responderte y resolverlo, lo más rápido posible.
Estamos poco a poco alcanzando una normalidad, pero aun así debemos seguir las recomendaciones, así que cuidaros. Gracias por vuestro interés, esperamos conoceros pronto, un cordial saludo


Secretario FECC


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

Responder