90º Rally FICC

Moderador: Josemi

Responder
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

90º Rally FICC

#1

Mensaje por Josemi »

La esperanza es lo ultimo que se pierde. Llevamos trabajando ( la Federación española) desde el 2019 para poder realizar la acampada internacional de la FICC (Federación internacional de campismo) en nuestro pais. La pandemia suspendía la del año pasado en Italia, y camino va de suspender la de este año, a pesar de la vacunación e inmunización de rebaño. Pero no por ello caemos en el desanimo. No quería publicar el evento pero creo, que el trabajo voluntario, la importancia que tiene para nuestro pais haber sido elegidos y las ganas de poder volver a realizar este tipo acontecimientos que son parte de la esencia del campismo e intercambio con otros paises, debía hacerlo. Esta muy complicado. Pero ahí esta y si veis la pagina vereis todo ese trabajo y lo que es una acampada internacional.

"Tal y como se prometió, os damos la ultima información sobre el Rally FICC 2021.
A la vista de la evolución de la pandemia del Covid-19, se ha constatado la imposibilidad de poder asegurar la celebración del Rally en Junio de 2021.
Por consiguiente, la Organización del Rally Ficc 2021, con la autorización de la FICC, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de celebración del Rally, en función de las perspectivas positivas de evolución del Covid-19.
La nueva fecha es del 3 al 12 de Septiembre de 2021.
Estamos ajustando a las nuevas fechas, la pág. web del Rally, así como la hoja de inscripción. La nueva fecha límite de inscripción es el 19 de Julio de 2021. A partir de este momento se pueden enviar las inscripciones.
Esperamos que en este nueva fecha, podamos reunirnos para celebrar el Rally.
RECORDAD: La página web, que ya está actualizada, para información y descarga de las hojas de inscripción, es:
http://www.rallyficc2021.com/
El Comité de Organización del 90 FICC Rally 2021."

Sera una lastima no poder realizarlo. Pero la situación es la que es. En la pagina dela FECC ( Federación española de clubes campistas) tanto web como Facebook hay información que podéis "cotillear". Saludos ¡¡¡


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

Avatar de Usuario
Ponderosa
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2017 20:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Madrid)
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

#2

Mensaje por Ponderosa »

Hola amigos.
Os comento que gran parte de Los Quijotes estamos apuntados al 90 Rally FICC 2021, os animo a todos los que esteis en un club federado y a los que no, que os apuntéis a algún club federado y así poder asistir a este tan interesante Rally internacional, como ya han comentado, está organizado por la Federación Española de Clubes Campistas (FECC)
Todo el que quiera mas información acerca de este Rally, podéis visitar la pagina http://www.rallyficc2021.com en ella encontrareis toda la información sobre este evento internacional.
Contamos con vosotros, lo pasaremos muy bien.
Se me olvidaba, la pagina la están modificando con las nuevas fechas, ya que se ha ampliado el plazo de inscripción sin recargo hasta el 20 de agosto de 2021.
Saludos.
Responder