Mejora: permite mostrar un tiempo aproximado de lectura para cada tema

Iremos poniendo las noticias y comunicaciones sobre el foro.

 

Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

Re: Mejora: permite mostrar un tiempo aproximado de lectura para cada tema

#11

Mensaje por swed »

Pues seguro que tiene que ser una buena iniciativa pero creo que algo se me escapa, porque no le encuentro la utilidad o aprovechamiento que ello tiene. :think: De todos modos, sirva o no sirva, tampoco estorba...

.


:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!

  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#12

Mensaje por Josemi »

swed escribió:
10 Oct 2018 13:32
Pues seguro que tiene que ser una buena iniciativa pero creo que algo se me escapa, porque no le encuentro la utilidad o aprovechamiento que ello tiene. :think: De todos modos, sirva o no sirva, tampoco estorba...

.

Yo lo entiendo como una guía para saber que temas o secciones del foro interesan mas y poder realizar modificaciones, dándole aliciente y que funcione. Para los usuarios nos indica que temas están mas activos y nos hace entrar por si interesa sirviendo de reclamo..... como cuando ves a alguien sobre todo si son varios mirando algo, sin querer tu también miras . Luego el tiempo que tardes demuestra si interesa o no.....También tendrá que ver con los posicionamientos en Google y esas cosas pero ahí me pierdo la verdad.....
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder