Carro tienda con más de 20 años

Moderador: loless

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1381 veces
Agradecimiento recibido: 740 veces

Re: Carro tienda con más de 20 años

#11

Mensaje por el chalete » 25 Mar 2021 22:52

Walas escribió:
17 Mar 2021 21:20
La lonas de un carrotienda, si están cuidadas y no han estado muchas horas al sol, no tienen Porque dar problemas. Mi montana es del 98, lo tenemos desde hace unos 4 años ya, al comprarlo, por precaución le di con líquido impermeabilizante, y cambie las ruedas y le puse 4 portabicis y en estos años, que solo lo hemos usado unas tres semanas al año, no se ha roto nada y sigue perfecto... La cosa es mirar bien el estado de las lonas, comprobar todas las cremalleras, las costuras, las patas, los bajos... Etc. Y si, el riesgo de que se estropee siempre será más alto que en nuna myas nueva, pero las diferencias de precios son enormes, una nueva de este modelo se va por encima de los 5.000€ los de segunda mano más nuevas se van a los 3000€ y las de esta época estan sobre los 1000 y pico, un pico largo si lleva avancé. Si bien es cierto que no compré el primero que vi, por el mismo precio al que compré habían muchas muy indecentes. Hace poco vi uno de esa época al que le habían cambiado las lonas por unas del modelo nuevo y quedaba genial, así que pregunté en comanche y salen por menos de 1500, que siendo que lo que es el remolque está como nuevo, no descarto cambiarle las lonas en unos años si veo que se llegan a estropear. Conclusión: bajo mi experiencia, si recomiendo comprar un remolque vejete, pero si no tienes prisa y no comprar hasta que encuentres uno en condiciones y en el que te vayas a encontrar agusto. 🏕️ Solo he mirado montanas y tuaregs, creo que otros modelos con piquetas son más económicos e igual la perspectiva es otra. Saludos



Las Comanches son eternas....Son las Mercedes de lis carro tiendas ..

Yo he tenido un Kenia..Contetisimo..
Una cosa esta claro que cuando lo habrá va ha ver si estas nuevo, no hace falta ser un experto.. O lo nuevo que esta según el precio que paga..lonas, costuras y una cosa muy importarte que se dice poco ...Las bisagras de las tapas que hay cae mucho el peso cuando se esta acampado la estanquidad etc...Hay que mirar que estén bien...Sospecha si estan pintadas, o con chapas etc


------------------------------------
TEMA DE NOTICIAS
PINCHA ENLACE..viewforum.php?f=78

  

Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 709
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#12

Mensaje por vulcanero » 27 Mar 2021 21:35

Yo tuve un Wolder Chaman y estaba encantado.
Tenía piquetas, pero le ponía las justas para estirar las lonas. Dos camas de matrimonio, arcón interior, y al plegar tenía tapa de fibra.
De olores ninguno y las lonas perfectas.
Me costó unos 1500 euros con 5 años de vida, y lo usé del 2003 al 2014 solo los vacaciones de verano. Me encantaba pero los niños crecían y pasé a caravana.
Mira tu presupuesto y mejor es ahorrar un poco más, y buscar algo con menos años aunque sea más caro.
Imagen
ait82
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2021 16:45
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Cantabria
Agradecimiento recibido: 1 vez

#13

Mensaje por ait82 » 13 Abr 2021 17:20

Un buen carro tienda siempre es una buena inversión. Recuerdo que con mis padres fuimos de camping muchísimo años con un Comanche Lince la cual nos pasaron a mi y a mi pareja . Y hace unos 8 años vendimos al lince y nos compramos un Comanche Montana y estamos encantados. Así que como consejo y opinión personal: de segunda mano siempre encontrarás algo, aunque depende de como lo haya cuidado su propietario lo bien que esté, pero no hay nada como uno nuevo. Y piensa que si lo tratas bien y es de buena calidad siempre lo podrás vender por un buen precio ya que los carros tienda de segunda mano siempre van buscados. De marcas de carros tienda yo solo he usado Comanches y tanto con el lince como el montana, experiencia super positiva y ya te digo que aguantan años y años :dance:
Responder

Volver a “Carro Tienda”