Muy buenas a todos, nos hemos decidido por la compra de una Trigano Galleon del 2020, esta en buen estado y sin desperfectos, cumple con nuestras necesidades y presupuesto, nuestra idea es dejarla montada 3 o 4 meses en un camping de montaña ( Lleida) y después llevarla durante 1 o 2 semanas a un camping de playa ( Tarragona).
Una vez finalizada la semana de verano ya dejarla aparcada en el aparcamiento de remolques que tenemos x donde vivimos ( BCN), luego ya sacarla en alguna salida esporádica si surgiera y así repetir durante unas temporadas.
Pensáis que dejarla montada 3-4 meses cada año, puede perjudicar mucho las telas de la tienda?
La opción de desmontar avance y remolque cada fin de semana no se si será practico o acabará dándonos pereza hacerlo cada semana que subamos...
A ver que opináis los que tenéis más experiencia con esto.
Trigano Galleon 2020
Moderador: loless
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Barcelona
- Teo Caro
- Campista Superior
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Sevilla
- Agradecimiento recibido: 153 veces
Buenas!
Seguro que los expertos en carro tienda te responden mejor que yo jejeje. Aun así, puestos a dejar montado el carro tienda quizás, durante la temporada larga, podrías poner un toldo impermeable y transpirable por encima a modo de protección. Algo que pudierais montar y desmontar rapidamente cada vez que vais.
Yo me imagino algo como las fundas que hay para las caravanas, por ejemplo.
Saludos!
Seguro que los expertos en carro tienda te responden mejor que yo jejeje. Aun así, puestos a dejar montado el carro tienda quizás, durante la temporada larga, podrías poner un toldo impermeable y transpirable por encima a modo de protección. Algo que pudierais montar y desmontar rapidamente cada vez que vais.
Yo me imagino algo como las fundas que hay para las caravanas, por ejemplo.
Saludos!
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 574 veces
Cualquier cosa estando a la intemperie, sufre un desgaste, lluvia, sol, aire, cambios temperatura... por lógica sobre todo las lonas padecerán. La idea de Teo Caro es buena para que este desgaste sea menor. Luego existen productos para el mantenimiento y conservación, de las mismas.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"