Novatos com comanche
Moderador: loless
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Modulo
- Provincia: Barcelona
Novatos com comanche
Hola a todos,
Soy nueva en este foro, me estreno con este tema, he comprado recientemente una comanche montana, estoy con una ilusión de estrenarla que no os podéis imaginar, pero ahora estamos con mal tiempo y de cara a invierno. Pero vamos que algún finde la esttenaremos.
Primera duda, entre otras muchas...
Qué tal la experiencia en invierno con la comanche? se pasa frío? hay condensación dentro? algún consejo para novatos?
el tema de la tela me preocupa ya que parece que no puede plegarse con ésta humeda, y en invierno esto parece dificil, algun truco?
Todo consejo os lo agradeceré muchisimo!
gracias,
Soy nueva en este foro, me estreno con este tema, he comprado recientemente una comanche montana, estoy con una ilusión de estrenarla que no os podéis imaginar, pero ahora estamos con mal tiempo y de cara a invierno. Pero vamos que algún finde la esttenaremos.
Primera duda, entre otras muchas...
Qué tal la experiencia en invierno con la comanche? se pasa frío? hay condensación dentro? algún consejo para novatos?
el tema de la tela me preocupa ya que parece que no puede plegarse con ésta humeda, y en invierno esto parece dificil, algun truco?
Todo consejo os lo agradeceré muchisimo!
gracias,
- el chalete
- Moderador Global
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 887 veces
Pues a ser un carro tienda entra aire por muchos lado y es difícil de calentar..osea tiene que condensar poco o nada, según mi experiencia...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
- Goncar
- Campista Expert@
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 402 veces
Bienvenidos. A ver si alguien con carrotienda os puede orientar
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
-
- Campista Novat@
el chalete escribió: ↑15 Nov 2024 01:17Pues a ser un carro tienda entra aire por muchos lado y es difícil de calentar..osea tiene que condensar poco o nada, según mi experiencia...
muchas gracias por tu respuesta, la comanche que hemos comprado está impecable, cierra todo muy bien i creemos que con un calefactor y mantas podemos estar bien, ya veremos.
Y de la consensación que me puedes aconsejar?
Mil gracias
-
- Campista Novat@
el chalete escribió: ↑15 Nov 2024 01:17Pues a ser un carro tienda entra aire por muchos lado y es difícil de calentar..osea tiene que condensar poco o nada, según mi experiencia...
ok te entiendo, o sea, que al tener algo de ventilación del exterior por no cerrar bien 100%, la condensación no se producirá. Correcto? pero entonces te pelas de frío? tu has salido en hiniverno con comanche? sería nuestra primera vez, pero quiero provar la experiencia y no quedarme helada por el camino... un buen calefactor con algo de ventilación...
gracias!!
- el chalete
- Moderador Global
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 887 veces
Yo tenía una comanche Kenya y he salido unas pocas veces por los pirineos..con diferentes calefaciones...
La Kenya tenía un pequeño cerramiento sin suelo con dos camas .. En las habitaciones tenía muchas entradas de aire..Usaba sacos de dormir buenos y radiadores de aceite que es más seguro me apañaba...Pero vamos no condesaba..
Pero también depende de la calefacion...
Yo en el cerramiento dela cv con calefacion de gas a todo trapo si condesa o se moja el techo pero también de pende la humedad del suelo etc..
El tema condensación tiene tela..Ventilación y temperatura..
La Kenya tenía un pequeño cerramiento sin suelo con dos camas .. En las habitaciones tenía muchas entradas de aire..Usaba sacos de dormir buenos y radiadores de aceite que es más seguro me apañaba...Pero vamos no condesaba..
Pero también depende de la calefacion...
Yo en el cerramiento dela cv con calefacion de gas a todo trapo si condesa o se moja el techo pero también de pende la humedad del suelo etc..
El tema condensación tiene tela..Ventilación y temperatura..
------------------------------------