Nuevo en carro, no en campismo

Moderador: loless

Responder
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Murcia
Agradecimiento recibido: 54 veces

Nuevo en carro, no en campismo

Mensaje por Pepe Martinez »

Hola, me presento como novato en carro. Veréis, llevo más de treinta años en éste maravilloso mundo del camping, unos años con tienda de campaña y por suerte pude cambiar a caravana, la cual he disfrutado durante muchos años. Como ésta vida es tan puñetera me he visto en la difícil decisión de vender mi caravana, pero claro, no me iba a quedar si nada para seguir acampando, por eso decidimos comprar un carro tienda. Desde un principio tenía claro lo que necesitaba y la verdad es que no me costó mucho encontrar lo que buscaba, más bien fue una casualidad. Me registré en varios grupos de carros tienda, sobre todo en facebook y cual fue mi sorpresa que a los dos días de registrarme en uno, pusieron a la venta el carro que yo tenía visto. Se trata de un trigano galleon precioso, con tan solo 4 años y en perfecto estado. Era de una familia que lo había cuidado al máximo. No me lo pensé y contacté con ellos. A las tres semanas ya lo tenía en mi poder. De momento no he podido salir a probarlo pero en cuanto lo haga os contaré mis impresiones sobre ésta nueva forma de hacer camping.
Por cierto, quiero avisaros de que a partir de ahora es posible que os fría a preguntas, ya que el mundo carro tienda es totalmente desconocido para mi. Un Saludo.

el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 889 veces

Mensaje por el chalete »

:clap: :clap: :clap:
Cuenta, cuenta...
Yo tenía la comanche Kenia y fui muy feliz..
Ya verás como te apañas, yo en el Arcón tenía un míni frigorífico, camping gas y los utensilios de cocina y lo demás al coche...si ves que te falta sitio siempre puedes comprar un Arcón de techo para el coche y vas sobrado..con un par de salidas te vas acoplando..
------------------------------------

EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 605 veces

Mensaje por Josemi »

Pepe ves rodando ese carro y cogiendo experiencia, ¡¡¡ nos vemos ¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder