Dudas de novata

Moderador: loless

Responder

 

Lorenita
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2020 02:05
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Zaragoza

Dudas de novata

#1

Mensaje por Lorenita »

Hola!
Pues como bien dice el asunto soy novata... si todo va bien en las próximas semanas seremos propietarios de un carro tienda! Y he empezado a investigar en las webs de los campings los precios de las parcelas y eso, y me surge una duda, el carro tienda es como una caravana, o como una tienda de campaña? A la hora de elegir el tipo de elemento de acampada muchas veces no da la posibilidad de poner carro tienda...
Gracias por la ayuda y un saludo


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

En un camping puedes pedir la parcela que quieras siempre que la pages y sea de tierra para clavar piquetas :lol: con cualquier elemento...Aunque siempre o casi siempre hay zonas de tiendas o parcelas mas pequeñas para tiendas que salen mejor de precio..
De todas las maneras por espacio tu tienes que coger parcelas medianas o grandes como las cv...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
rosbarsou
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2020 07:20
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Errenteria

#3

Mensaje por rosbarsou »

Se considera tienda de campaña familiar. Con que sepas la medidas se lo indicas al camping y te asignarán una parcela adecuada. Yo llevaba una raclet y sin problemas.
Lorenita
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2020 02:05
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Zaragoza

#4

Mensaje por Lorenita »

Ok! Muchísimas gracias!! Que rapidez en las respuestas
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#5

Mensaje por campista »

Lorenita escribió:
09 May 2020 01:13
Hola!
Pues como bien dice el asunto soy novata... si todo va bien en las próximas semanas seremos propietarios de un carro tienda! Y he empezado a investigar en las webs de los campings los precios de las parcelas y eso, y me surge una duda, el carro tienda es como una caravana, o como una tienda de campaña? A la hora de elegir el tipo de elemento de acampada muchas veces no da la posibilidad de poner carro tienda...
Gracias por la ayuda y un saludo

Muy importante, tienes que clavar piquetas...... la caravana no es necesario si no quiere montar avacen, pero tu siempre. :D
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#6

Mensaje por loless »

A veces en las tarifas te viene como carro tienda y su precio, sino pues mira en tienda familiar pero.ojo si es un carro grande avisarlo en recepción antes de ir, en mi caso tenía un alpen kreuzer y era más grande que una caravana una vez abierto, necesitábamos una buena parcela.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#7

Mensaje por Josemi »

Te lo han contestado ya. Si al camping al que vas no hay diferencia entre parcelas por el elemento de acampada que lleves, mi consejo es pedir en recepción que te dejen ver las parcelas libre y elegir la que mas te guste (bueno yo lo hago en todos). Aunque hagas reserva no quiere decir que te tengan que adjudicar una parcela determinada a menos que conozcas el camping y lo pidas tu. Un poco de paciencia y podremos salir a disfrutar¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Lorenita
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2020 02:05
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Zaragoza

#8

Mensaje por Lorenita »

Josemi escribió:
09 May 2020 10:43
Te lo han contestado ya. Si al camping al que vas no hay diferencia entre parcelas por el elemento de acampada que lleves, mi consejo es pedir en recepción que te dejen ver las parcelas libre y elegir la que mas te guste (bueno yo lo hago en todos). Aunque hagas reserva no quiere decir que te tengan que adjudicar una parcela determinada a menos que conozcas el camping y lo pidas tu. Un poco de paciencia y podremos salir a disfrutar¡¡¡


Anda que buen tip! No sabía que se podía elegir parcela... creía que te la asignaban! Pues oye muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#9

Mensaje por Josemi »

Lorenita escribió:
09 May 2020 15:41
Josemi escribió:
09 May 2020 10:43
Te lo han contestado ya. Si al camping al que vas no hay diferencia entre parcelas por el elemento de acampada que lleves, mi consejo es pedir en recepción que te dejen ver las parcelas libre y elegir la que mas te guste (bueno yo lo hago en todos). Aunque hagas reserva no quiere decir que te tengan que adjudicar una parcela determinada a menos que conozcas el camping y lo pidas tu. Un poco de paciencia y podremos salir a disfrutar¡¡¡


Anda que buen tip! No sabía que se podía elegir parcela... creía que te la asignaban! Pues oye muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Ten en cuenta también que hay campings que las parcelas tienen distintos precios, por tamaño, complementos... no en todos pero los hay...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder