Soy nueva y estoy perdidisima

Moderador: loless

Responder

 

Nikysar
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2020 10:03
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Alicante

Soy nueva y estoy perdidisima

#1

Mensaje por Nikysar »

Hola, pues eso estoy super perdida en todo esto! En el foro de tiendas escribi para ver que mw recomendaban para it de camping yo sola con mis dos hijaa (5 años y la otra 4 meses) aunque mi idea es ir comprando poco a poco y enpezar a salir para marzo abril del año que viene. El caso como dije en el otro lado es que seria yo soña para montarla, que mi coche es pequeño opel corsa sin bola, aunque imagino se le puede poner uno. Y quisiera saber si el tema tienfa carro es facil de montar una sola persona, en este caso yo. Lo quisiera con 2-3 habitaciones, oor si vienen alguna vez mis padres, prima con su hijas etc. I si por lo contrario veis mejor tienda? Habia pensado qur quizas el carro seria mejor a la hora detantos enredos y tan poco espacio en mi coche. Muchas gracias!


  

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#2

Mensaje por loless »

Las tienes con o sin piquetas,sin piquetas lo montas tú sola sin problema pero tienen 2 habitaciones, las con piquetas tardas mucho y uno solo lo haría pero échale horas, estás si tienen más habitaciones y avances enormes.
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#3

Mensaje por jjcd08 »

Salu2 desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#4

Mensaje por el chalete »

Saludos desde Guadalajara..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
GARIN_RACING
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jul 2020 18:42
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: GIPUZKOA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

#5

Mensaje por GARIN_RACING »

Lo primero Bienvenida al foro Nikysar.
Nose el resto carros como seran para montar pero te puedo hablar deñ que tengo yo, es un Altus Samoa Costa Verde Imagen el que se ve en la imagen (la tienda naranja y azul que es una tienda auxiliar para la cocina, no viene con el carro) y te puedo asegurar que para montarlo sola es imposible. Mi mujer y yo tenemos una diferencia de altura de unos 15-20cm y en más de una ocasión hemos reñido a la hora de montarlo (aunque he de decir que ésta última vez los hemos montado a la primera) jajajaja nos extrañó ambos.
Las habitaciones..son 2 camas; 1 la tapa del carro y la otra la base "donde van las ruedas..." ambas camas de 135 de ancho por 190 largo, en las cuales yo tengo metido colchones, pero a la larga tengo pensado poner colchones de goma espuma con espesor de 10cm.
El carro pesa 210kg con peso máximo en ficha del mismo de 320kg. A la mínima que lo cargues un poco...se pasa de peso.
Yo abtes de mi última salida...lo pese enla báscula municipal y pesaba 392kg.(tiene lanza más larga y baúl de fibra para llevar la nevera...).
Si no eres de llevar mucha cosa...tu Opel corsa lo podrá arrastrar sin problema.
Yo lo arrastro con con una Furgoneta Peugeot Partner Tepee II Active de 100cv.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y buenos días.
Vive la vida que son dos días y aprovecha cada momento.
Responder