ANUNCIOS de AUTOCARAVANAS

 

Avatar de Usuario
Jaime Laura
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2019 15:06
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona

ANUNCIOS de AUTOCARAVANAS

#1

Mensaje por Jaime Laura »

Hola,
os presentamos el Grupo de Facebook dedicado y especializado exclusivamente a anunciar la venta (o compra) de Autocaravanas Integrales, Perfiladas y Capuchinas.
https://www.facebook.com/groups/ANUNCIO ... CARAVANAS/

La particularidad del Grupo es que no se permite la repetición de los anuncios, teniendo actualmente más de 300 anuncios de venta de Autocaravanas activos, actualizados, únicos y sin repetir, con los datos, fotos y precios.
Otra particularidad es que, aparte de tener los anuncios tal y como los ordena Facebook, todos los anuncios los están listados en los llamados Listados de Venta, clasificados por Categoría, Año y Precio, y en los Temas Populares, aquí ordenados por Categoría y Fecha de publicación, ambas clasificaciones para poder comparar entre varios anuncios y tenerlos fácilmente localizables.

Pues nada más, si estáis interesados en comprar o vender una Integral, Perfilada o Capuchina o simplemente saber qué precios tienen usadas de distintos años o las diferentes distribuciones interiores y características, estáis invitados a uniros al Grupo.
Saludos.


  

Responder