Que puedo hacer en Barcelona?
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Camper
- Provincia: madrid
Que puedo hacer en Barcelona?
Les cuento que el proximo año en enero si toda esta pandemia acaba pienso viajar a España y me gustaria saber que podria que hacer en barcelona porque es donde me pienso quedar mucho mas tiempo y quiero difrutar al maximo ¿me recomienda que hacer?
- vulcanero
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Tres Cantos - Madrid
- Agradecimiento recibido: 211 veces
Tibidabo. Pero te toman datos por si acaso alguien pilla el virus y avisarte.
Montserrat.
Las ramblas, parque Güell, la Sagrada Familia, hospital de San Pablo (si, es un hospital pero diseñado por Gaudí, y merece la pena ver cómo son los pabellones por el exterior).
Aunque voy con frecuencia por trabajo no veo mucho de la ciudad. Por ejemplo el Tibidabo lo vi el verano pasado después de 15 años de viajes laborales. No voy con mucho tiempo libre.
Montserrat.
Las ramblas, parque Güell, la Sagrada Familia, hospital de San Pablo (si, es un hospital pero diseñado por Gaudí, y merece la pena ver cómo son los pabellones por el exterior).
Aunque voy con frecuencia por trabajo no veo mucho de la ciudad. Por ejemplo el Tibidabo lo vi el verano pasado después de 15 años de viajes laborales. No voy con mucho tiempo libre.
Última edición por vulcanero el 08 Dic 2020 16:50, editado 1 vez en total.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
- Luisito
- Campista Principiante
- Provincia: Barcelona
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Añadir a lo del compañero vulcano la Pedrera y casa Batlló, que estan en el paseo de Gracia muy cerca una de la otra, al final de la Ramblas donde esta Colom hay una pasarela que cruza el puerto por el mar hasta el Maremagnum
- Goncar
- Campista Expert@
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 371 veces
La catedral, el Barrio Gótico, el Mercado de La Boquería ... En Barcelona hay mucho que ver.
Deica
Deica
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Camper
- Provincia: Soria
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En Barcelona hay infinidades de cosas que ver, sobre todo la sagrada familia que es una belleza!!
NO SPAM