Donde duermen vuestros peludos en invierno

Moderador: loless

 

Selinarubia
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2020 00:04
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Jaen

Re: Donde duermen vuestros peludos en invierno

#11

Mensaje por Selinarubia »

el mio duerme en mi cama, a mi marido no le hace mucha gracia porque se mueve y ocupa toda la cama, pero cuando se duerme lo dejo que se suba, y le digo: shhhhhhhh que no se entere el papi, pero ahora se acuesta conmigo hasta la gatita de mi niña jjjjjjjjj estoy toda la noche en un rincon, cualquier noche me caigo.


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#12

Mensaje por Josemi »

Selinarubia escribió:
29 Nov 2020 03:41
el mio duerme en mi cama, a mi marido no le hace mucha gracia porque se mueve y ocupa toda la cama, pero cuando se duerme lo dejo que se suba, y le digo: shhhhhhhh que no se entere el papi, pero ahora se acuesta conmigo hasta la gatita de mi niña jjjjjjjjj estoy toda la noche en un rincon, cualquier noche me caigo.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me recuerda un poco a la mía cuando viene con nosotros.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Berrondo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2021 16:25
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Córdoba

#13

Mensaje por Berrondo »

Hola, al igual que tu mi perro duerme dentro de la caravana, me gustaria dejarlo salir pero me da miedo que se escape o le pase algo.
jalymalaga
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2018 11:42
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Malaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

#14

Mensaje por jalymalaga »

Buenas, yo lo tengo claro mi perrilla siempre dentro con nosotros. Asi se acostumbro, y asi seguira ya no hay quien la deje fuera
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#15

Mensaje por loless »

Pues chicos el mío lleva ya unas salidas que duerme fuera en el avance y duerme muy bien, se siente más cómodo que dentro, en invierno en su camita con nórdico y el convector puesto para que se apague cuando coja su temperatura.
Responder