Acampada con una Gata

Moderador: loless

Los Cinco
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2021 12:51
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Cádiz
Agradecido : 12 veces

Acampada con una Gata

#1

Mensaje por Los Cinco »

Buenas tardes gentecilla:

Estamos planeando ya, la acampada de verano y mi duda es si dejar a las gata por lo menos 2 semanas sola o que se venga con nosotros. Ya tenemos un perrito pequeño que el claro si se vendría.
Nosotros viajamos en tienda 🏕 yo lo que he pensado es cuando no estemos puedo dejarla en el coche poniéndole a una ventana como una red rígida de seguridad que tengo. Y en el maletero dejarle el arenero y en los pies el agua y la comida y que se pasee por el coche.
Claro mirar que el coche pueda estar en la sombra. La verdad que no sé qué hacer.
Los que ya tenéis más experiencia que recomendaríais??
Al perro sí que lo puedo dejar atado a un árbol 🌲 pero a ella no 😅


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Los gatos... esos amigos independientes, a los que quieres un montón, pero a la que te descuidas desaparecen... :lol: :lol: :lol: no es mala solución la que planteas siempre cumpliendo lo que dices, pero es complicado. Además siempre aparecerá el que le parezca mal. Si tienes a alguien que se haga cargo...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#3

Mensaje por Goncar »

Yo soy más de la idea de llevar a la gata a una guardería de mascotas esas dos semanas. Me evito preocupaciones y la gata estará más feliz ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Sgh
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: 10 Abr 2021 14:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Toledo
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

#4

Mensaje por Sgh »

Dos semanas sola es demasiado tiempo.
Lo de las guarderías a mi personalmente no me va.
En mi caso, la perra siempre con nosotros y el gato, que ahora solo tengo 1, se queda en casa con la calefacción o el aire puesto, la tele encendida ( le pongo documentales de naturaleza y se queda embobado) y cada dos días se pasan o mi cuñada o una amiga a revisar un poco y ha hacerle cuatro carantoñas.
De todas formas nunca estamos fuera de casa más de una semana, prefiero volver, estar un día y luego marchar otra vez. De toda la vida sufro por los bichos que dejo solos. Si no pudiese ir nadie a casa, o no salía o me lo llevaba y ya me buscaría la vida para tenerle controlado.
RobertRodriguez
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2022 18:16
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Córdoba
Agradecimiento recibido: 2 veces

#5

Mensaje por RobertRodriguez »

Es todo un tema la acampada con un gato. Yo nunca lo he hecho, pero amigos sí y ha sido una experiencia un tanto díficil para el pobre gatito. Porque lo estamos mudando de hábitat (vamos, que están acostumbrados a estar en casa todo el día y de repente cambian de escenario todo el tiempo) y además los mantenemos encerrados cuando, obviamente y como todo animal, son felices en libertad y a sus anchas.

Cambiarle tanto la rutina al gato es perjudicial . Tanto por el estrés que se le genera al animal como por las posibles reacciones que tenga a ello. Si fuera tú trataría de dejarlo en casa al cuidado de alguien de confianza, esa es la opción número 1.
Actualmente acampando por la Argentina y llevando adelante un criadero de perros de la raza dogo argentino
Avatar de Usuario
Luisfarfan
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2022 21:06
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

#6

Mensaje por Luisfarfan »

No creo que sea conveniente dejarla sola, yo cuando acampe en la central de autobuses si me dejaron pasarla sin problema, no la quise dejar sola solo le lleve su casita para que no molestara en la noche, pero por el día andaba suelta.
Avatar de Usuario
Jose_Hurtado
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jun 2022 22:48
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Rivas Vaciamadrid, M
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

#7

Mensaje por Jose_Hurtado »

Josemi escribió:
15 Mar 2022 20:45
Los gatos... esos amigos independientes, a los que quieres un montón, pero a la que te descuidas desaparecen... :lol: :lol: :lol: no es mala solución la que planteas siempre cumpliendo lo que dices, pero es complicado. Además siempre aparecerá el que le parezca mal. Si tienes a alguien que se haga cargo...

Yo los llevo al perrito y a la gata a la guardería, si es por menos de una semana, dejo a la gata en casa con sus cositas. Al perro lo llevaría conmigo, pero es muy difícil explicar que ese rottweiler es lo mas bueno del mundo.
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#8

Mensaje por vulcanero »

¡Qué susto!

Pensaba que te referías a una madrileña.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#9

Mensaje por loless »

Mi perro lo pasa bien, pero está en tensión siempre, es muy territorial y en un camping siempre hay gente pasando, niños en bici y patinetes, gente que se cuela por tu parcela, estando nosotros pues bien pero si nos vamos a la playa, compra, turismo....puffff lo metemos en su transportin si es verano a la caravana con el aire puesto porque no me fio que pueda salir disparado si ve una persona cruzarse, a veces pienso en dejarlo en guardería pero me da pena quiero que disfrute el mar y el sol como nosotros, es difícil.
Pedro.5463
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2021 20:36
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

#10

Mensaje por Pedro.5463 »

No eh acampado con mi gata, pero estoy pensando en hacerlo por ese motivo me gustaría saber sus consejos para evitar cuestiones de que se escape o algo por el estilo.








---------------------------
Trabajo en ecofiltro.mx
Responder