Tema petardos

Moderador: loless

Responder
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Tema petardos

#1

Mensaje por loless »

Los que tenemos perros sabemos lo mucho que les asustan los petardos, acabo de leer de un perrito que ha huido al escuchar unos petardos y está desaparecido, desde pequeña he disfrutado de la pirotecnia sin ser consciente de lo mucho que les molesta y aterra a ellos, nuestros peludos, ahora estoy totalmente en contra de ella y sobre todo en los camping, en casa se esconden y cuando acaba salen muertos de miedo, pero en el camping se sueltan y se esconden con la mala suerte de perderse, vamos a intentar molestar lo menos posible a las mascotas, sé que no lo hacen con la idea de que pase eso, pero pasa.
Hace unos días en un pueblo cercano, murió una mujer por explotarle un petardo en la cabeza, murió en el acto, así que pido responsabilidad con la pirotecnia, por todos en general.


  

Tivrussoq
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2019 16:34
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Jaen

#2

Mensaje por Tivrussoq »

El tema de los petardos debería de estar mejor regulado, no que todo el mundo puede comprarlos en internet o incluso en las tiendas especializadas. Después se quejan cuando salen en las noticias casos de niños que han sido ingresados gravemente por la explosión de un petardo, o incluso como comentas, la mujer que falleció por esta causa. Se debería de tener una especie de licencia o realizar un test para saber quién utilizará estos proyectiles y cómo usarlos, o subirles el precio para que no se pueda tener un acceso tan directo a ellos. Ya si hablamos de perros asustados, perdidos, atropellados y mucho más, la lista sube.
Responder