Donde duermen vuestros peludos en invierno

Moderador: loless

 

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Donde duermen vuestros peludos en invierno

#1

Mensaje por loless »

Hola chic@s donde duermen vuestras mascotas en invierno??
Mi perro siempre duerme dentro de la caravana, carro tienda y tienda cuando lo teníamos, mucha gente lo deja en el.avance pero con estos fríos no deben, ellos tienen frío como nosotros, no cuesta nada hacerle un hueco y el tan feliz de estar calentito y con su familia.
En verano duerme a veces dentro y a veces fuera, ya que nunca hemos tenido aire acondicionado y estaba deseando salir jajaja, pero por norma general dentro.
Si os apetece contarme cómo os las ingeniáis, darme consejos y demás.


  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#2

Mensaje por familitortatomi »

El nuestro en nuestra cama la cochina!!!!!!!!!!!!!!Pero es que es tan peque que no la podria dejar en otro lugar, chihuahua de 5 meses!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#3

Mensaje por Josemi »

Nuestra perra sobre todo en invierno, dentro. Tiene su cojín se tumba y a dormir. Por la mañana se sube a la cama me despierta moviendo la cola , y con cara de: " vamos, vamos, vamos que ya no me aguanto maaaaaaaassssss" y toca salir con ella a sus historias.....con lo bien que se esta en la cama.... :lol: :lol: :lol: compensa la alegría que te dan, algún disgustillo y aunque parezca mentira seguridad, la mía morder no muerde (no la he visto) pero si te acercas impone. Es un pedacito de pan, zalamera como ella sola y le gusta ver la tele al lado de un servidor.... lo de ver los partidos del Valencia no lo lleva bien.....como yo :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#4

Mensaje por loless »

familitortatomi escribió:
04 Dic 2019 03:25
El nuestro en nuestra cama la cochina!!!!!!!!!!!!!!Pero es que es tan peque que no la podria dejar en otro lugar, chihuahua de 5 meses!!!!

Una fotillo Famili!!!!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#5

Mensaje por loless »

Josemi escribió:
04 Dic 2019 05:56
Nuestra perra sobre todo en invierno, dentro. Tiene su cojín se tumba y a dormir. Por la mañana se sube a la cama me despierta moviendo la cola , y con cara de: " vamos, vamos, vamos que ya no me aguanto maaaaaaaassssss" y toca salir con ella a sus historias.....con lo bien que se esta en la cama.... :lol: :lol: :lol: compensa la alegría que te dan, algún disgustillo y aunque parezca mentira seguridad, la mía morder no muerde (no la he visto) pero si te acercas impone. Es un pedacito de pan, zalamera como ella sola y le gusta ver la tele al lado de un servidor.... lo de ver los partidos del Valencia no lo lleva bien.....como yo :lol: :lol: :lol:

Que haríamos sin ellos!!
Avatar de Usuario
turizoadrian
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2019 10:36
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

#6

Mensaje por turizoadrian »

El mio siempre es en la cama, viene siempre, se pone así con cara de tristeza, y siempre le digo... venga... sube ajajajaja y se sube más contento que un niño
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#7

Mensaje por loless »

turizoadrian escribió:
24 Dic 2019 10:43
El mio siempre es en la cama, viene siempre, se pone así con cara de tristeza, y siempre le digo... venga... sube ajajajaja y se sube más contento que un niño

Que malcriados los tenemos!!! Jajaja, es que te ponen unas caritas!!
pepetorremolinos60
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2019 08:00
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: malaga
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

#8

Mensaje por pepetorremolinos60 »

hola..mi bodeguera duerme en cama conmigo desde que en navidad del año pasado me di cuenta que se estresaba menos con los petardos..Descubri que tiene la increible capacidad de saber cuando me comienza una pesadilla y me despierta dandome besos..lo gravé y lo debe captar por el olfato porque yo no me movia absolutamente nada...Suelo tener muchas pesadillas por un trastorno de ansiedad y cuando duermo mas de la cuenta..son angeles en este infierno de planeta
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#9

Mensaje por loless »

pepetorremolinos60 escribió:
28 Dic 2019 07:11
hola..mi bodeguera duerme en cama conmigo desde que en navidad del año pasado me di cuenta que se estresaba menos con los petardos..Descubri que tiene la increible capacidad de saber cuando me comienza una pesadilla y me despierta dandome besos..lo gravé y lo debe captar por el olfato porque yo no me movia absolutamente nada...Suelo tener muchas pesadillas por un trastorno de ansiedad y cuando duermo mas de la cuenta..son angeles en este infierno de planeta

Que buenos son!!
Avatar de Usuario
CAPI
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 218
Registrado: 12 May 2020 06:59
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Fuenlabrada
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

#10

Mensaje por CAPI »

Las mías duermen dentro de la caravana en un cojín y listo
Imagen

El precio de la libertad es alto y es un precio que estoy dispuesto a pagar.
Responder