Adopción de perros por el coronavirus

Moderador: loless

Responder

 

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Adopción de perros por el coronavirus

#1

Mensaje por loless »

He visto en TV que las protectoras se están quedando sin perros estos días, aquí en mi pueblo los han adoptado a todos los que había disponibles, es una excelente noticia, espero que no sea con la excusa de poder salir a la calle y luego los abandonen, porque el gobierno ya ha avisado que tendrán penas muy duras los que lo hagan, estos perritos pasan años encerrados en las perreras, los que tienen suerte de no ser sacrificados, una vez se van a casa son los más felices del mundo.
POR FAVOR NO LOS ABANDONES, ellos son muy agradecidos y os harán muy felices.


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

De verdad que estoy viendo cosas que no me creía posibles. Si la excusa para salir es el perro... ¿ se piensan que no se van a contagiar o contagiar ellos a otros por llevar el perro?.... de verdad.... yo tengo a mi perra, la saca mi hija mayor, hace sus necesidades , las recoge, echa agua con un poco de lejía al pis y para arriba.... no mas de 200 metros de casa...que va menos. La mía es rescatada y es el animal mas agradecido del mundo.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#3

Mensaje por loless »

El mio tambien es adoptado, estaba en un contenedor de basura junto a sus hermanos, yo no era muy de tener perro pero lo acogimos, y ahora no sé qué haría sin el y mira que es trasto eh, pero lo quiero como a otro miembro de mi familia, ahora está raro, ya no sale de paseo, tengo un patio y ahí hace sus cosas, sale solo al veterinario, aquí en Castilla la Mancha están las cosas muy mal, hay mucho miedo, a ver si las cosas se suavizan y volverá a salir.
Responder