¿Que consideran esencial para acampar con perros?

Moderador: loless

Responder

 

nella500
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2022 13:36
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Que consideran esencial para acampar con perros?

#1

Mensaje por nella500 »

Hola a todos, me gustaria saber segun los que tengan experiencia con el tema, que elementos consideran esenciales para acampar con perros.
He estado pensando en el tema, y claro que los elementos con los que acampo sola o cuando voy con amigos que nunca pueden faltar, no son los mismos a comparacion a los que necesitaria si voy con un perro.
Yo por ejemplo siempre verifico mi lista de articulos utiles, como un multiherramientas, un reloj, un mapa en el movil, entre otros, pero cuando se trata de perros o mascotas en general, que deberia llevar?


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Aparte de la correa correspondiente, lo primero que hago es coger su comida y sus "cacharros" para ponersela... y todo lo que entra...sale... :lol: :lol: :lol: asi que las bolsitas es otro imprescindible. Yo suelo llevar una botellita de agua con un poco de vinagre, por si al sacarlo a pasear no se aguanta, pensando que ya esta en la calle, se hecha un poco encima sino todos los demás acaban haciendolo alli...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#3

Mensaje por loless »

Yo para mi Neko llevo su transportin donde viaja y duerme, con su alfombra sus cuencos, comida, correa y collar, bolsas para excrementos, champú para bañarlo.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#4

Mensaje por loless »

Yo para mi Neko llevo su transportin donde viaja y duerme, con su alfombra sus cuencos, comida, correa y collar, bolsas para excrementos, champú para bañarlo.
cgomezcua
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2023 10:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

#5

Mensaje por cgomezcua »

Hola,yo en los campings wue he estado lo más primordial es llevar siempre los perros atados.
Avatar de Usuario
lfortanet
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2023 21:14
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Zaragoza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

#6

Mensaje por lfortanet »

Aparte de lo básico y evidente tengo fijo en la camper un bebedero portátil para las caminatas, una cama acolchada y una cuerda larga para tenerlo atado al escalón y que pueda tener un poco más de movilidad por la parcela.
Responder