¿Será un bajón emocional o tendré algo razón?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: ¿Será un bajón emocional o tendré algo razón?

#11

Mensaje por Pepe Martinez »

Agradeceros a todos vuestros comentarios. Por mi edad y experiencia he aprendido que la vida son etapas, como dice JordiR, pero particularmente no considero etapa el campismo ya que creo que ésto se lleva dentro como otras muchas cosas. Me ha gustado mucho la frase de Goncar que dice mas o menos que tenemos que sacar provecho de poder elegir. Con tu permiso me la quedo compi. El turismo que más me gusta es el camping, al igual que a Sakia y no lo cambio por nada, lo que pasa es que la vida a veces nos condiciona a otras cosas. Teo Caro, se te nota a la legua que te ha picado el bicho del camping y te ha envenenado a base de bien, una cosa son los campistas principiantes (como hemos sido todos) que se han molestado en aprender las cosas de éste mundo tan bonito y otra son los que viven de las modas, esos que cuando se ponga de moda el veranear en aviones aparcados en aeropuertos fantasmas, pues dejaran el camping y se iran todos en masa a esa nueva moda. A éstos últimos son a los que me refiero.
OscarNT comenta que me tome un respiro, siento decirte que es imposible, ayer estuvimos hablando de ésto en un conclave familiar y casi me matan cuando les comenté el tema de vender. Osea que descartado. Llegamos a la conclusión de que hay un bajón emocional, como bien dice Josemi, y se pasará. Dice mi amigo y apreciado Chalete que soy más sabio que él, tengo que darte la razón, pero no en eso, sino en que tú eres más cabra loca que yo, el que se crea más sabio que nadie va muy equivocado, en ésta vida y en nuestra afición nunca dejamos de aprender. Sabes que apreciamos mucho a ti y a tu familia. No se en que camping se cometieron los robos que he descrito, compi Vulcanero, si que se en el que entraron por la ventana, pero no voy a decir el nombre, solo diré que está en una población llamada Crevillente (Alicante). A mi también me dá mucho repelus vender la cv, amiga Loles, es algo que con solo pensarlo me dá ansiedad.
De alguna manera he intentado agradeceros vuestros comentarios cogiendo partes de cada uno y comentándolo. Deciros que de momento no hay venta ( mi familia dice que si vendo me voy yo tambien con la cv), nos iremos adaptando, buscaremos alternativas más económicas o que por lo menos no nos sintamos estafados, pero dejar éste maravilloso mundo jamás.

Saludos y gracias.


  

Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 250 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

#12

Mensaje por Goncar »

Me alegro Pepe de vuestra decisión. Piensa que esta mala racha pasará y nadie te podrá arrebatar todos los momentos buenos que has vivido y te quedan por vivir. Yo siempre digo que me podrán quitar todo excepto la ilusión, y me alimento de ella cada día.

Un abrazo
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
ertitofeli
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2018 16:59
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: castellón
Agradecimiento recibido: 7 veces

#13

Mensaje por ertitofeli »

Buenos días compañeros, es una decisión muy personal. Yo te puedo comentar lo que nosotros hacemos.. Empezamos con tienda, pasamos a carrotienda y ahora caravana. El tener una caravana no tiene que obligarte a salir siempre con ella. Nosotros el año pasado fuimos una semana a Andorra a hotel y luego con la caravana salidas fin de semana durante todo el año y el viaje más completo a Toledo con la caravana diez días.. El pasado año como estaban las restricciones también fuimos a Andorra a hotel y a Francia a Bidart zona de Biarritz.. Este año ya tenemos reservado 5 dïas en Andorra en Hotel y 4 días en Narbona a camping pero con tienda... No por tener caravana como te he comentado antes tienes que viajar siempre con ella. Esta año además de lo de Andorra y Narbona, nos iremos 15 días con la caravana a Cauterets y Gavarnie . Pues eso, espero haberte dado alguna respuesta a tus dudas.
Saludos
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#14

Mensaje por loless »

Me alegro Pepe!!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#15

Mensaje por el chalete »

Lo que decía...más sabio que yo...
Me alegro..Que se quede en un bajón emocional..



EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE.
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 480
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 138 veces

#16

Mensaje por Teo Caro »

Nos alegramos Pepe! Aunque aún no nos conocemos, siempre cabe la posibilidad, sobre todo ahora, de que nos encontremos en algún camping jejejeje ya verás como de aquí a un tiempo te alegras... Y si, tienes razón, me ha pegado fuerte la fiebre campista jejejeje
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Responder