Barroman escribió: ↑11 Sep 2023 12:03La wed de TOWCAR.INFO está fenomenal, muchas gracias.
Al ser novatos estamos perdidos pero mi intuición al respecto de las caravanas me decía lo que comentas de 3,7 y 3,9.
Miraremos esos modelos haber que hay por el mercado, si se os ocurre alguno más os lo agradezco.
Os iré informando.
Insisto muchas gracias por qué nos estáis sacando de muchas dudas
Nada! todos hemos empezado igual, con un mar de dudas, pero si no tenéis prisa, al final entre todos y con calma se resuelve y terminareis con una caravana.
Yo he puesto un par de modelos que recuerdo y me aparecen adecuados, pero hay mil configuraciones, muchas marcas y... lo más importante, un presupuesto que os tenéis que marcar.
Ahora que tienes algo más de información, podéis ir cercando la búsqueda, y ver si vuestra idea de presupuesto se ajusta a la realidad alocada del mercado del campismo, porque se ven cosas por ahí... que lo dejan a uno sin aliento jejejeje
Aun así, es buena época para iniciar la búsqueda, con el mal tiempo, y las malas experiencias del verano se ponen muchas a la venta. Y digo malas experiencias porque hay quien prueba este mundillo, y descubre que no es lo suyo.
Seguimos hablando!