Robo de Amortiguadores y cambiar el eje

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
marcoantonioperez
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid

Robo de Amortiguadores y cambiar el eje

Mensaje por marcoantonioperez »

Hola a todos, es la primera vez que escribo, básicamente por lo mal que me están saliendo las cosas con la caravana.

No me di cuenta que me habían robado los amortiguadores, sencillamente cuando hubo que cambiar las ruedas lo llevé a un taller, y creo que es ahi donde me los robaron, pero nunca comprobé que estaban, ni se me pasó por la cabeza.

He estado como 1 año y medio sin ellos, creo, y si me di cuenta es por que se me gastaban mucho las ruedas por dentro, y lo achaqué al peso, pero saqué cosas y no mejoraba. Lo llevé al taller de un amigo por que me recomendé poner mejores amortiguadores, y cuando se la llevo, se agachó para mirar y me dijo que no tenía amortiguadores. Los dos flipamos.

Total, que me dijo que los ponía pero cuando echó un vistazo despacio se encontró que el eje, las gomas que lo sujetan, creo, estas dadas de si por no llevar amortiguadores, asi que hay que cambiar el eje por que lo visto son parte integral del eje. Un desastre.

Para mas inri es una pieza tremendamente difícil de conseguir y de hecho a mi amigo le daba un poco de miedo por que hay que pedirla, pagarla por anticipado y luego no se puede devolver si por lo que sea no es justo la que has pedido. Total que me fui a donde me vendieron la caravana y me pasaron presupuesto, pero mismas condiciones, aunque se comprometen a que la pieza sea correcta. Total de la broma 3250€

Los que habéis llegado hasta aqui, gracias, por que es pataleta que tengo, pero por otra parte, ¿alguien conoce un taller de confianza para algo como esto?

:oops: :oops:

el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Provincia: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 890 veces

Mensaje por el chalete »

Pues vaya!!
Que cv es...
Ahora tienes que valorar tu si merece la pena..
------------------------------------

EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecimiento recibido: 250 veces

Mensaje por vulcanero »

Bienvenido al foro.

A ver, que igual el amortiguador no lo lleva porque es un eje de torsión.
Como no dices nada, no sabemos qué decir.
Recuerdo que había caravanas antiguas que llevaban una especie de amortiguador en el eje y que es como un muelle que se retuerce haciendo de amortiguador (por eso lo de torsión). Era más común en remolques pequeños.

Yo por ese precio, me buscaría otras opciones.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 605 veces

Mensaje por Josemi »

Uuuffff vaya put... que año, marca y modelo es?
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder