¿Cuál ha sido el camping más espectacular en el que habéis estado... y por qué?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 268 veces

Mensaje por campista »

¡Me gustaria descubrir esos lugares que os han dejado con la boca abierta! Puede ser por el entorno, la atención, los servicios, la tranquilidad... ¡o por alguna anécdota inolvidable!
👉 Fotos, recomendaciones y experiencias personales son más que bienvenidas.

Dato curioso: Según un estudio reciente de ASEICAR, el 85% de los campistas valoran más la conexión con la naturaleza y la libertad que ofrecen los campings, por encima de cualquier hotel.

Cuéntanos tu experiencia y ayuda a otros campistas a descubrir nuevos rincones. ¡El verano está en marcha y las recomendaciones vuelan!

el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Provincia: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 890 veces

Mensaje por el chalete »

Seguro que el más espectacular de los que he estado es el de Sanguri en Salou, pero el que más cariño le tengo, es el del EDEN en Peñiscola..
------------------------------------

EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecimiento recibido: 413 veces

Mensaje por Goncar »

En mi caso el camping más espectacular en el que he estado a nivel de instalaciones es el de La Marina, en Elche. Basta ver su página web para saber por qué.

Pero el más espectacular por el entorno y el que recuerdo con más cariño es el de Las Fragas del Eume. Es un camping sencillo y muy familiar situado el la parte alta del bosque Atlántico más importante de Europa, donde se pueden hacer unas rutas espectaculares por las dos riveras del río Eume. Durante una de esas rutas cayó una tromba de agua increíble y era espectacular ver el agua caer de tal manera sobre el río y mi mujer y yo prácticamente secos por la frondosidad del bosque.

A quien le guste este tipo de actividades es una visita obligada. También hicimos ruta a caballo y el trato con la "familia" inmejorable.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecimiento recibido: 133 veces

Mensaje por Sakia »

Soy de gustos sencillos y siempre he valorado la limpieza y el entorno del camping por encima de las propias instalaciones. Para mí el camping más espectacular ha sido siempre Las Arenas en Pechón. Aunque creo que ahora es parcialmente glamping cosa que no me gusta.

Coincido con Goncar sobre el camping de las Fraga do Eume. Gracias a su recomendación hace años pasamos muy buenas vacaciones en dicho establecimiento.
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Provincia: Sevilla
Agradecimiento recibido: 178 veces

Mensaje por Teo Caro »

Yo no he salido de los campings de playa de Andalucía, y no es espectacular como yo los definiría jejeje pero cumplen una determinada función para un determinado público cuyas circunstancias les lleva a ellos. Peeeero... la semana que viene voy a probar un camping casi desconocido (al menos para mi y mi entorno más inmediato), que está en Vejer de la Frontera, Cadiz, a los pies de la montaña de ese mismo pueblo.
Me ha llamado la atención que desde google maps no se ven las parcelas, porque es un pinar cerrado, y está a solo 15 o 20 kilometros de unas playas muy buenas de Cadiz, asi que... ya os contaré.

Estoy deseando de probar esas recomenadaciones "norteñas" que habeis hecho jejeje saludos!
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
elanjo
Campista Principiante
Campista Principiante
Provincia: Asturias (Cudillero)
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por elanjo »

Para mí, todos los que no tienen animaciones, ni piscina con toboganes, ni discoteca, ni supermercado... Los municipales franceses por ejemplo.
"El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, de día lo que se vio de noche, ver el sembrado verde, el fruto madurado, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba allí."
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 608 veces

Mensaje por Josemi »

Alania Costa Blanca en Crevillente, Bravo playa (Oropesa), por instalaciones, actividades y oferta de opciones.
Yo personalmente no necesito tanto ( aunque me gusta de vez en cuando) soy de camping sencillo, limpio... ya me organizo actividades. Busco siempre por la zona sitios que visitar, degustar y disfrutar. Reconozco que cuanta mas azucar mas dulce... tambien mas caro. Lo que me fastidia de verdad es que camping que son sencillos, quieran cobrarte como un camping de nivel alto.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder