el tiempo para mañana dia 6 de Junio del 2019-informado por Francisco Bueno

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
pachi6062
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 11 Dic 2017 12:01
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 337 veces

el tiempo para mañana dia 6 de Junio del 2019-informado por Francisco Bueno

#1

Mensaje por pachi6062 »

Validez: jueves, 06 junio 2019 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos significativos

Precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Galicia. Viento fuerte o con rachas muy fuertes en Galicia, cordillera Cantábrica occidental y Pirineos.

Predicción

En Galicia, nuboso o cubierto con lluvias, chubascos, y con ocasionales tormentas que serán fuertes y/o persistentes en las horas centrales del día en su mitad occidental. Con el paso del frente, se irán extendiendo durante la tarde de manera más dispersa, a la meseta norte, alto Ebro y Cantábrico, menos probables en el litoral. Intervalos nubosos en el noreste peninsular, sin descartar algún chubasco aislado en zonas montañosas. En Canarias, nuboso en el norte de las islas. Predominio de poco nuboso en el resto.
Temperaturas diurnas en ascenso en la mayor parte de la Península, que podrá ser localmente notable en el entorno del valle del Ebro y Cantábrico oriental; en el área mediterránea y archipiélagos en descenso. Nocturnas en descenso en todo el país.
Vientos del suroeste y sur rolando a componente oeste en la vertiente atlántica peninsular; en el Cantábrico irán rolando de componente este a oeste y en el tercio oriental peninsular, predominio del este y sur; serán fuertes o con rachas muy fuertes en Galicia, cordillera Cantábrica occidental y Pirineos; del noreste en Canarias.
prevision_dia2_manana (1).jpg
prevision_dia2_tarde (1).jpg
prevision_dia2_noche (1).jpg
images.jpeg
GENERALI.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


  

Responder