el tiempo para mañana dia 18 de Junio del 2019-informado por Francisco Bueno

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
pachi6062
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 11 Dic 2017 12:01
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 337 veces

el tiempo para mañana dia 18 de Junio del 2019-informado por Francisco Bueno

#1

Mensaje por pachi6062 »

Validez: martes, 18 junio 2019 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos significativos

Probabilidad de precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Galicia. Temperaturas máximas en torno a 36 grados en puntos del valle del Ebro. Intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de Galicia y puntos del oeste de Castilla y León.

Predicción

En Galicia, nuboso o cubierto con precipitaciones, más abundantes en la segunda mitad del día y en el extremo oeste, donde podrían ser localmente fuertes y/o persistentes y ocasionalmente con tormenta. En forma más débil y dispersa pueden extenderse al Cantábrico occidental y extremo noroeste de Castilla y León. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares, con probables nubes de evolución en Pirineos. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en las islas occidentales, sin descartar alguna lluvia débil, y poco nuboso en el resto.
Las temperaturas diurnas bajan en el tercio oeste peninsular y suben en el Cantábrico oriental y la vertiente mediterránea. Nocturnas en ascenso en el interior peninsular.
Soplará viento de poniente en el litoral andaluz, del sudeste en el valle del Ebro y resto del área mediterránea, y del sur o suroeste en el resto de la Península, con intervalos de fuerte en el oeste de Galicia. En Canarias, flojo de dirección variable tendiendo a norte.
prevision_dia2_manana.jpg
prevision_dia2_tarde.jpg
prevision_dia2_noche.jpg
leon.jpg
images.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


  

Responder