Nudistas campistas ¿Cuantos somos aquí?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

Re: Nudistas campistas ¿Cuantos somos aquí?

#11

Mensaje por swed »

Thiagus escribió:
29 Jun 2021 16:30
Me apunto a este estilo de camping! Tengo un tema abierto en el que precisamente pregunto cómo localizarlos, por si alguien me pudiera echar un cable

Un saludo!


Hola.
No sé cual es el tema o hilo que tienes abierto, pero en España hay pocos y en Portugal también son poquitos, pero en Francia tienes muchos.
Hace poco he estado en Las Grullas y tengo pensado volver en breve.

¿De donde eres?

EDITO: Acabo de ver el hilos que mencionas y la presentación.
.


:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!

  

Fran1979
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2020 13:55
Ubicación: Valladolid
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

#12

Mensaje por Fran1979 »

Nosotros somos una familia numerosa y nudista, nos hemos encontrado con muchas familias nudista que estaban compuestas de abuelos padres e hijos. Lo primero es no tener pudor.
Tommy86
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2021 06:21
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Guadalajara

#13

Mensaje por Tommy86 »

Fran1979 escribió:
01 Jul 2021 18:50
Nosotros somos una familia numerosa y nudista, nos hemos encontrado con muchas familias nudista que estaban compuestas de abuelos padres e hijos. Lo primero es no tener pudor.

Yo tengo 35 años y me gusta estar desnudo en casa, pero más me gustaría tener la experiencia de compartirlo con otros. Sería muy interesante.
Avatar de Usuario
bricocaravantorrico
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2020 12:31
Ubicación: Málaga
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Málaga
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

#14

Mensaje por bricocaravantorrico »

Yo he ido a varios camping nudistas. La primera vez me costó pero luego nos ha encantado. Es más, una vez tras pasar una semana en un nudista, luego fuimos al textil y donde me sentía raro era en el textil. Fue curioso, a todo se acostumbra uno.
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#15

Mensaje por swed »

bricocaravantorrico escribió:
01 Ene 2022 21:37
Yo he ido a varios camping nudistas. La primera vez me costó pero luego nos ha encantado. Es más, una vez tras pasar una semana en un nudista, luego fuimos al textil y donde me sentía raro era en el textil. Fue curioso, a todo se acostumbra uno.


Así es, tal como dice. La idea de andar desnudo asusta, pero hasta que no te atreves y descubres cómo es no lo imaginas. Normalmente engancha, pero nunca deja indiferente al quien experimenta la esperiencia.

Para mí, de todos los camping que conozco, el que más me guasta de todos el el Caming Naturist ALMANAT, en Torre del Mar - Almayate. Tanmbien me entusiasman Sierra Natura (Valencia) y Las Grullas (Cáceres), éste último el más modesto y sencillo de todos, en plena deesa extremeña.

Enhorabuena por haber descubierto otro ambiente y modalidad de campismo. Quén sabe si algúna vez coincidimos... ;)

Saludos y Suerte.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Fran1979
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2020 13:55
Ubicación: Valladolid
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

#16

Mensaje por Fran1979 »

bricocaravantorrico escribió:
01 Ene 2022 21:37
Yo he ido a varios camping nudistas. La primera vez me costó pero luego nos ha encantado. Es más, una vez tras pasar una semana en un nudista, luego fuimos al textil y donde me sentía raro era en el textil. Fue curioso, a todo se acostumbra uno.

Es cierto Pablo que al principio da un poco de corte pero en realidad es como nuestra madre nos trajo al mundo y todos y todas estamos cortados7as por el mismo patrón (tenemos lo mismo) jeje. Yo ya estaba acostumbrado porque desde muy pequeño he ido con mi padre a alguna playa nudista , la que estaba un poco mas reacia al principio era mi esposa hasta que empezamos a ir al camping El Templo del Sol en L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona y es cuando la empezo a gustar el naturismo por cierto siempre hemos ido con nuestros hijos y me ha sorprendido gratamente que nos hemos encontrado familias enteras (abuelos , padres, nietos) practicando el naturismo.
Buzher
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2022 19:10
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Madrid

#17

Mensaje por Buzher »

Holaaaa alguien sabe algún camping nudista por Cádiz?? 😁😁
OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#18

Mensaje por OscarNT »

Buenas, hace tiempo había un camping por conil que tenía una zona nudista, creo que era la cala del aceite. Yo ando ahora en la rosaleda y este no es jaja
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#19

Mensaje por swed »

Hola compañeros Naturistas.
En estas vacaciones he conocido el Camping Naturista "Monte O Barão", el cual recomiendo como un lugar tranquilo y muy agradable para estancias vacacionales naturistas. El camping goza de mucha sombra y por su extensión no necesita ser parcelado.
https://www.montenaturista.nu/

Está situado en entre la ciudad de Beja y Santiago do Cacém, ésta última más cercana y con supermercados grandes y muy próxima a Sines y playas nudistas y textiles, a elegir. La zona ofrece también cosas interesantes que visitar, como por ejemplo la antigua ciudad romana de "Miróbriga", muy bien conservada son dos termas descubiertas y más cosas interesantes.
http://www.cm-santiagocacem.pt/municipi ... mirobriga/

Saludos y Suerte.
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Fer10
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2021 12:38
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

#20

Mensaje por Fer10 »

Buenas.
Nosotros conocemos Almanat y Templo del Sol.
Pronto iremos a conocer El Portus y Las Grullas nos perdieron como clientes desde que me obligaron a presentar carnet de naturista.
Soy lo que soy sin necesidad de demostrarlo con un carnet.
Responder