Donde estarías de camping si no fuera por el coronavirus

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

Donde estarías de camping si no fuera por el coronavirus

#1

Mensaje por loless »

He pensado que ya que casi todos teníamos pensado salir esta semana santa, estaría bien decir donde íbamos a ir y que tal ese camping.

Empiezo yo, pues ahora mismo estaría preparando para salir hacia el Camping Los Batanes en las lagunas de Ruidera, es un camping muy bonito, buenas parcelas y un entorno maravilloso, elegimos este porque el sábado Santo trabajábamos medio día y nos pillaba cerca para venir a currar y volvernos.

El año pasado no salimos por la lluvia y este año por el virus, a ver si el siguiente se puede.


  

el legia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 351
Registrado: 15 Dic 2017 16:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: caceres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

#2

Mensaje por el legia »

yo estaria trabajando y esperando a los turistas para venderlos embutidos ibericos, quesos artesanales, vinagres de frutas, pates, pimenton de la vera, dulces, mermeladas, miel, vinos etc
Avatar de Usuario
abcit
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 395
Registrado: 05 Nov 2017 18:31
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Teruel
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

#3

Mensaje por abcit »

Nosotros estaríamos preparando el coche para mañana a salir dirección a camping Gavin en el Pirineo Oscense, solemos ir 6 familias en caravana
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#4

Mensaje por el chalete »

Yo en semana santa ...Este año quería ir a Málaga..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#5

Mensaje por loless »

abcit escribió:
08 Abr 2020 22:02
Nosotros estaríamos preparando el coche para mañana a salir dirección a camping Gavin en el Pirineo Oscense, solemos ir 6 familias en caravana

Ese camping quiero visitarlo yo, pero me han dicho que las carreteras son jodidillas.
Avatar de Usuario
abcit
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 395
Registrado: 05 Nov 2017 18:31
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Teruel
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

#6

Mensaje por abcit »

Las carreteras están muy bien, desde Zaragoza a Sabiñánigo practicamente todo es autovía, desde Sabiñánigo a Gavin buena carretera, lo único a tener en cuenta el puerto de monrepos que es duro y largo yo llevo un Rav 4 y una knaus 500 y bien
Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#7

Mensaje por Sakia »

Pues yo estaría en un sitio con calorcito, pues cada vez me gusta menos el frio. Seguramente estaría en Mazarrón o en Pilar de la Horadada.- Intentando bañarme en el mar, los madrileños solemos estar obsesionados con el, y comiendo paellas acompañadas de vino rosado. Soy de gustos sencillos...jajaja

saludos.
Avatar de Usuario
Luisito
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 68
Registrado: 16 Oct 2019 15:47
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces

#8

Mensaje por Luisito »

Pues nosotros por estar jubiletas ya llevariamos 6 dias en el camping de Villafranca de Cordoba y me quedarian otros 25 para trasladarnos al de Aranjuez, somos de Cordoba aunque vivimos en Barcelona y en estas fechas si se puede ir al terruño cosa que no hemos hecho durante 51 años aunque ahora llevavamos 2 años pasando estas fechas alli
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 223 veces

#9

Mensaje por vulcanero »

Lamentablemente sigo con problemas del sistema anticontaminación del coche (no hay manera de dar con la tecla) y se me queda sin fuerza en cualquier momento. Y como los talleres cerraron pues no han podido seguir mirando el coche.
Así que nos hubiéramos quedado en Madrid de todos modos.

Ahora no está el horno para cambiar de coche, pero me estoy pensando cambiarlo por un suv en cuanto pueda. Necesito que tenga buen maletero para llevar la nevera y casi todos los suv suspenden en ese tema. Ahora tengo un monovolumen y la capacidad de carga es abismal.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
abcit
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 395
Registrado: 05 Nov 2017 18:31
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Teruel
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

#10

Mensaje por abcit »

Yo pasé de monovolumen a suv y el cambio a maletero y plazas traseras es a peor, ahora tengo un RAV4 y estoy muy contento lo tengo como coche de diario y el consumo está en 7'5 a los 100 frente a los 6'3 del monovolumen, frente a capacidad, me entra la nevera tipo waeco de 40 litros y las bolsas de ropa
Responder