Seguimos con la polémica presidenta de campings

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

Seguimos con la polémica presidenta de campings

#1

Mensaje por loless »

Carta abierta a la presidenta de propietarios de camping.
Muy buenas sra. Soy propietario de un camping y le digo el nombre para que quede constancia. Camping camino de santiago en la provincia de leon
Llevo unos días analizando sus palabras en esa ya famosa entrevista. Por de pronto me parecen bien sus palabras, siempre y cuando las diga solo en su nombre y no en nombre de un colectivo que merece un respeto. Por supuesto que no estoy de acuerdo con sus palabras. Además de empresario de un camping por más de 25 años, soy campista, y según su criterio, soy un delincuente, ya que yo con mi ac también aparco en áreas de autocaravanas, sitios sean gratuitos o de pago, están autorizados. Veo que tiene fobia a las ac. Que pasa que no entran en su camping? De mis clientes el 85 por ciento son ac. Se paro a pensar cuántas caravanas y ac se vendieron en España el año pasado? Tenga en cuenta que las ac no son el futuro, son ya el presente. Hizo ud. Un análisis de por qué las ac no entran en su camping? Me da la impresión que ud marca sus ofertas para su conveniencia. Probó a poner sus tarifas con las necesidades de sus clientes? La mayoría de los propietarios de ac, son itinerantes. Necesitan dormir, ducharse, descargar aguas y marchar. Seguramente sólo quieren estar unas horas en su camping. Aplique les una tarifa acorde con sus necesidades no con las del camping. En mi camping tengo una tarifa de 12€ para estos clientes. Poco favor nos hizo con sus declaraciones. Me alegro de no pertenecer a su asociación. Yo voy por libre y la verdad me va muy bien. Escucho a mis clientes y si puedo atiendo a sus indicaciones. Se paro a pensar que con estos clientes. (que si que gastan) cobrando les 12€ y estando desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la mañana, seguro que se van a tomar un par de cervezas y después de cenar se tomarán unos cócteles en la terraza escuchando buena música? Eche números y dígame si los clientes de ac no son importantes. Y digo de ac, porque las caravanas y tiendas son también muy importantes, pero no son tan itinerantes. No quiero seguir con la polémica. Con sus ideas espero que le vaya bien, pero no ponga en mis labios sus declaraciones. Yo llevo una política desde hace 50 años que llevo en esto que me va bien. Prefiero 1000 clientes que me paguen 100,qué 100 clientes que me paguen 1000.es decir muchos pocos que no pocos muchos. Lo entiende?. Un saludo. Y a los compañeros campistas, en mi nombre pido perdón por esas declaraciones. No somos Delincuentes por pernoctar en un área. Un saludo y cuidaros


  

Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#2

Mensaje por MariJor »

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#3

Mensaje por el chalete »

:clap: :clap: :clap: :clap:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Lorenita
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2020 02:05
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Zaragoza

#4

Mensaje por Lorenita »

Que bien dicho! Bravo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1184 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#5

Mensaje por Josemi »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder