Acampar durante la temporada

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
reneharo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2020 19:14
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 5 veces

Acampar durante la temporada

#1

Mensaje por reneharo »

Muy buenas a todos/as,

Estoy interesado en tener una plaza de camping durante toda la temporada. Mi idea son dos opciones:

1. Bien que algún camping me alquile una mobilhome o bungalow durante toda la temporada,
2. Bien que el camping me alquile una parcela durante toda la temporada y meter allí mi mobilhome o casa prefabricada, de manera fija.

Estoy buscando sobre todo en la Costa Daurada, también me vale la Costa Brava, pero me encuentro con que ningún camping acepta u ofrece ninguna de estas alternativas.

Sé que en muchas zonas de España se hace esto, en este caso os pediría ayuda sobre si sabéis algún camping en el litoral catalán que admita o acepte alguna de estas dos opciones.

Muchas gracias de antemano.


  

Avatar de Usuario
Luisito
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 68
Registrado: 16 Oct 2019 15:47
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces

#2

Mensaje por Luisito »

Mirate el camping El Pinar de Santa Susanna telf. 937678558
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#3

Mensaje por el chalete »

A ver si te pueden ayudar... Esta siempre como que el propietario de una mobilhomete lo alquile particularmente..O el Camping que tenga te lo alquile por temporadas..

Yo personalmente no lo conozco.. También te digo que los Camping que conozco yo son los merjorcito de España y Europa y a esas cosas no se dedica ( soy un pijo o cayetano .. :lol: :lol: )...si a los bungalow y cosas de esas..
Tiene que ser camping mas modesto...

A ver si te pueden ayudar, que seguro que algo hay
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder