Encuesta sobre caravaning en Cantabria

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

Re: Encuesta sobre caravaning en Cantabria

#11

Mensaje por el chalete »

Esta bien, pero lo que he visto esta enfocado para las Autocaravanas...
Todo sobre areas. Cosa que ya sabemos los caravaneros, que con la cv no nos dejan en la mayoría de ellos..


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Juanma0003
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2020 14:36
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Cantabria

#12

Mensaje por Juanma0003 »

Muchas gracias a todos los que estáis participando! Ya estamos cerca de las 150 encuestas respondidas, que es un número muy bueno aunque cuantas más, mejores (y más fiables) datos. Si tenéis conocidos que viajen en autocaravana sea particular o de alquiler, no dudéis en compartirlos el enlace.
Juanma0003
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2020 14:36
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Cantabria

#13

Mensaje por Juanma0003 »

el chalete escribió:
09 Sep 2020 09:56
Esta bien, pero lo que he visto esta enfocado para las Autocaravanas...
Todo sobre areas. Cosa que ya sabemos los caravaneros, que con la cv no nos dejan en la mayoría de ellos..


Tienes razón en lo que comentas. El trabajo sí que está centrado en autocaravanas pero porque realmente desconozco si un área de autocaravanas puede acoger legalmente a caravanas. En concreto en la legislación de Cantabria, de abril de 2019, se regulan los áreas y se habla en todo momento de autocaravanas, por eso no sé si legalmente pueden acceder a los áreas.

Es un tema interesante que yo personalmente desconozco, así que si quieres explicarlo más, por mi encantado.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#14

Mensaje por el chalete »

Pues si podía poder, pero muchos empresarios no quieren.. Uno por falta de sitio ( Un pretexto),otros por temor a que no les vengan las AC ...
Porque la verdad sobre este tema hay poca solidaridad por parte de muchos compañeros de AC, pero luego si tenemos que hacer piña el mundo del campismo para pedir y recriminar a los ayuntamientos que no dejan en sus municipios pecnotar Autocaravanas...
El tema esta a si...

Si quieres saber algo mas de este mundillo puedes poner los temas que quieras y entre todos te aclaramos mas...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Juanma0003
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2020 14:36
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Cantabria

#15

Mensaje por Juanma0003 »

el chalete escribió:
09 Sep 2020 21:07
Pues si podía poder, pero muchos empresarios no quieren.. Uno por falta de sitio ( Un pretexto),otros por temor a que no les vengan las AC ...
Porque la verdad sobre este tema hay poca solidaridad por parte de muchos compañeros de AC, pero luego si tenemos que hacer piña el mundo del campismo para pedir y recriminar a los ayuntamientos que no dejan en sus municipios pecnotar Autocaravanas...
El tema esta a si...

Si quieres saber algo mas de este mundillo puedes poner los temas que quieras y entre todos te aclaramos mas...


La verdad es que desconocía por completo ese "rechazo" a las caravanas. No entiendo por qué no se las quiere, ¿tienen alguna característica diferente que varíe mucho de una autocaravana para no permitirlas entrar en los áreas? Me refiero, ¿alguna necesidad especial? ¿Más espacio en las parcelas para el coche..? No sé, se me ocurre eso pero no más. Realmente nunca he estado metido en el mundillo, el año pasado viaje por primera vez en autocaravana y fue cuando me empezó a llamar la atención el tema, pero soy un completo desconocedor.
Responder