Campista de bajón

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Campista de bajón

#1

Mensaje por loless »

No os parece que hay un bajón generalizado?? Vamos que hay que animarse, ya mismo estamos haciendo kms.


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

El problema es que estas fiestas hemos tenido subidon con el tema de las vacunas, y entre lo lento que es el tema de las vacunaciones y la tercera ola..... pues muy pronto no se ve el horizonte... es entendible la bajona. ¡¡¡Ahora el optimismo que no decaiga¡¡¡ pronto ¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Yo desde mediados de febrero, va hacer un año que no saco la cv ...Y veo que aun me queda.. Pues si que tengo bajon..
Se, que se puede salir y seguro que en los Camping Tonan medidas ...pero con tanta careta y la poca confianza que me da los Camping, a la hora de las duchas, fregaderos, zonas comunes etc, etc no me da confianza ni alegría...
Yo soy de socializar, visitar pueblos, escaparme con la bici, y sentirme agusto , no como un delincuente...

Lo peor que me estoy acostumbrando...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#4

Mensaje por loless »

Juli yo este verano sinceramente pasé miedo en un par de camping, la gente se lo pasa todo por el forro, una organización muy mala, en cambio en otros pues de maravilla, busca campings con poca afluencia y quítate esa espinita ya.
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

#5

Mensaje por Teo Caro »

Buenas! Soy nuevo, y quizás no soy quien para hablar, pero puedo intentar que os contagieis del subidón que yo tengo jejejeje. Y eso es porque el lunes recogemos nuestra primera caravana!!! Y estamos deseando empezar a hacerle cositas para salir en cuanto sea prudente y razonable, así que, si osea sirve de algo, ahí os mando ánimo y parte de nuestro subidón Jejejej. Salud y saludos para tod@s! :dance: :dance: :dance:
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#6

Mensaje por loless »

Teo Caro escribió:
09 Ene 2021 19:13
Buenas! Soy nuevo, y quizás no soy quien para hablar, pero puedo intentar que os contagieis del subidón que yo tengo jejejeje. Y eso es porque el lunes recogemos nuestra primera caravana!!! Y estamos deseando empezar a hacerle cositas para salir en cuanto sea prudente y razonable, así que, si osea sirve de algo, ahí os mando ánimo y parte de nuestro subidón Jejejej. Salud y saludos para tod@s! :dance: :dance: :dance:

Que ilusión!!!
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#7

Mensaje por vulcanero »

Lo del bajón es normal, llevamos mucho tiempo con esta "normalidad" y como han dicho antes, acabamos por acostumbrarnos (igual es lo que quieren).
La última vez que he enganchado la cv ha sido en septiembre para pasar la itv. Pero de camping no voy desde julio de 2019, y ya me estoy poniendo de los nervios.

Encima el coche sigue con el problema de turbo y este rollo pandémico, el erte, etc no me ha dejado mucho para terminar de repararlo. Y también se añade que desde el 1 de enero ya no puedo usarlo por el interior de la M-30, y el año que viene no podré tampoco usarlo por esa vía. Así que estoy en la tesitura de arreglarlo o cambiarlo (pero el dinero no sobra).
En fin, que cada casa tiene su historia.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#8

Mensaje por loless »

Yo la verdad es que este año he salido bastantes veces pero de pocos días, las vacaciones han costado pactarlas con las empresas, entre los ertes y demás pero bueno he salido.
FurgoLucas
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2020 17:09
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Barcelona
Agradecido : 4 veces

#9

Mensaje por FurgoLucas »

este finde será mi primer movimiento con la furgo desde hace mucho y si es cierto que se nota ese bajón
Avatar de Usuario
Luisiana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 24 May 2019 12:09
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Barcelona
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

#10

Mensaje por Luisiana »

loless escribió:
08 Ene 2021 19:36
No os parece que hay un bajón generalizado?? Vamos que hay que animarse, ya mismo estamos haciendo kms.


¡No mujer! Yo estoy animado siempre, pase lo que pase. Es lo mejor para la salud. :romance-grouphug:
Responder