CONOCEIS EL CAMPINNG COMPLEJO THE DREAMS ( CAZALEGAS)

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Zorkox
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2021 20:02
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CONOCEIS EL CAMPINNG COMPLEJO THE DREAMS ( CAZALEGAS)

#11

Mensaje por Zorkox »

swed escribió:
03 Mar 2021 07:45
Quizás se podría hacer una KDD "informal" de encuentro, es decir que se proponga una fecha y quien pueda y quiera que aparezca por allí...
.


Swed, he visto por un comentario que has hecho en una presentación de un nuevo forero, que vives en Aluche, yo también vivo en Aluche, si al final se hace esa quedada informal en el camping de Cazalegas y podemos ir, espero conocernos.
Un saludo.


Seat León 2.0 TDI 140 CV + STARLETT COMFORT 420 CP

  

Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#12

Mensaje por swed »

Zorkox escribió:
07 Mar 2021 00:21

Swed, he visto por un comentario que has hecho en una presentación de un nuevo forero, que vives en Aluche, yo también vivo en Aluche, si al final se hace esa quedada informal en el camping de Cazalegas y podemos ir, espero conocernos.
Un saludo.
Anda, qué bien! :)
Me alegro, y para no desviar el hilo te he mandado un MP.
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Zorkox
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2021 20:02
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

#13

Mensaje por Zorkox »

swed escribió:
07 Mar 2021 09:05
Zorkox escribió:
07 Mar 2021 00:21

Swed, he visto por un comentario que has hecho en una presentación de un nuevo forero, que vives en Aluche, yo también vivo en Aluche, si al final se hace esa quedada informal en el camping de Cazalegas y podemos ir, espero conocernos.
Un saludo.
Anda, qué bien! :)
Me alegro, y para no desviar el hilo te he mandado un MP.
.


Hola Swed, estoy intentando mandarte un MP, pero no se como porque me sale que no puedo añadir a algunos usuarios ya que tienen deshabilitada la bandeja de entrada. Yo vivo frente al bar Acueducto. Estaría encantado de tomar una cerveza cuando te venga bien.
Un saludo.
Seat León 2.0 TDI 140 CV + STARLETT COMFORT 420 CP
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#14

Mensaje por swed »

Zorkox escribió:
07 Mar 2021 10:02

Hola Swed, estoy intentando mandarte un MP, pero no se como porque me sale que no puedo añadir a algunos usuarios ya que tienen deshabilitada la bandeja de entrada. Yo vivo frente al bar Acueducto. Estaría encantado de tomar una cerveza cuando te venga bien.
Un saludo.
He ajustado la configuración de los MP. Inténtalo de nuevo respondiendo al MP que he envié. Gracias.
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Zorkox
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2021 20:02
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

#15

Mensaje por Zorkox »

Sigue sin salir, me sale la misma frase en rojo, pero bueno, básicamente es decirte que cuando te apetezca tomamos una cerveza. Pásame en un MP cuando te viene bien y donde y charlamos un ratillo.
Un saludo.
Seat León 2.0 TDI 140 CV + STARLETT COMFORT 420 CP
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#16

Mensaje por el chalete »

Que bueno esos de Aluche. :clap: :clap: .Pues yo me he tomado muchas cervezas y vivencias por eso barrios cuando hice la mili-instrucción en Prado de Rey.. :whistle:

Porciento yo soy nacido y criado en Villaverde alto. :D . Aunque llevo muchos- Muchisimoos años viviendo en Guadalajara :dance: .. Aun, tengo mis amigos y familia por Villaverde, Getafe,Useras, Carabanchel, Aluche :obscene-drinkingcheers: :obscene-drinkingbuddies: ,, Ya que mis padres han mantenido el piso durante muchimos años ..
De todas las maneras, A parte de los mensajes privados 8-) hay un subforo en comunidades que es para esto, conocerse los que viven cerca y comparten este mundillo el campismo.. Y tenéis las misma inquietudes.. Tiendas cercanas . camping, talleres, garajes etc,etc
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#17

Mensaje por el chalete »

Pues empiezo un poco regular.. Les ha pedido mi mujer una reserva o salvoconducto algo que demuestre que vamos a ir a ese Camping, que pertenece a mi misma comunidad Castilla la Mancha... Que me hace falta para cruzar Madrid a la otra parte de mi provincia, una reserva o papel que ponga que voy ;) .. Le ha hecho un papel como que va hacer un trabajo de movimiento de mobil home, nada mas que con su nombre :doh: y después de mandarles un correo para rectificar eso y unos datos erróneos le han mandado el mismo papel con ella solo y con los datos erróneos bien puestos :lol: :lol: Que difícil se hace todo con lo fácil que es la vida..

He llamado yo para decir que simplemente queremos una reserva y punto...Y me comenta que llame entre semana para que lo hagan y me atiendan que ahora no podían ( pues si, que es trabajoso) ..
Bueno será un mal entendido.. Lo cuento como anécdota , que después de un año sin salir ya empieza la acción.. :lol: :lol: :doh: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#18

Mensaje por swed »

el chalete escribió:
07 Mar 2021 14:42
Pues empiezo un poco regular.. Les ha pedido mi mujer una reserva o salvoconducto algo que demuestre que vamos a ir a ese Camping, que pertenece a mi misma comunidad Castilla la Mancha... Que me hace falta para cruzar Madrid a la otra parte de mi provincia, una reserva o papel que ponga que voy ;) .. Le ha hecho un papel como que va hacer un trabajo de movimiento de mobil home, nada mas que con su nombre :doh: y después de mandarles un correo para rectificar eso y unos datos erróneos le han mandado el mismo papel con ella solo y con los datos erróneos bien puestos :lol: :lol: Que difícil se hace todo con lo fácil que es la vida..

He llamado yo para decir que simplemente queremos una reserva y punto...Y me comenta que llame entre semana para que lo hagan y me atiendan que ahora no podían ( pues si, que es trabajoso) ..
Bueno será un mal entendido.. Lo cuento como anécdota , que después de un año sin salir ya empieza la acción.. :lol: :lol: :doh: :lol:


Posiblemente es que solo tengan personal administrativo entre semana, y no los findes o festivos.
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#19

Mensaje por swed »

"El chalete", ahora que has vuelto del Cazalegas, podrías comentarnos algo de tu experiencia allí. Supongo que no habrás encontrado cambios significativos desde que fui en el 2018 y deje mi opinión, pero una pequeña crítica desde la experiencia ajena siempre enriquece. :greetings-waveyellow:
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#20

Mensaje por el chalete »

Yo también pregunte lo de medio dia y me dejaron quedarme hasta que quisiera...Eso si, eramos 4 CV en todo el Camping.. Me ha gustado, es verdad que hay mucho fijo, pero como estamos como estamos había muy poquitos y muy majetes ..
El Restaurante muy chulo, es para ellos la pieza mas importante del negocio, se ve buena picina, zonas infantiles nuevos y modernos, pista de paden...Y un entorno con el pantano y el monte precioso y de lujo....
Me imagino que en ciscustancias normales estará hasta la bola...


Me ha gustado mucho...Repetiré sin dudas..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder