CONOCEIS EL CAMPINNG COMPLEJO THE DREAMS ( CAZALEGAS)

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

CONOCEIS EL CAMPINNG COMPLEJO THE DREAMS ( CAZALEGAS)

#1

Mensaje por el chalete »

Pues después de un año sin salir con la cv y dándole muchas vueltas me han convencido para salir, según me cuentan que dentro de dos fines de semana nos dejaran salir, de Castilla la Mancha y quisiera empezar con este camping que le tengo ganas ...

Lo conoceis?.. Opinion?..


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#2

Mensaje por loless »

Hablan súper bien de el pero es otro de los que tengo pendientes,si vas me cuentas.
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#3

Mensaje por swed »

Hola "el chalete"
Estuve de escapada en ese camping en febrero de 2018 para conocerlo, y a la vuelta escribí lo siguiente en otro foro campista, ya extinto. Sin actualizar el texto copio y pego lo que escribí entonces:

El camping de Cazalegas (Toledo), llamado “Complejo The Dreams” es de muy fácil acceso y sin complicaciones. Se llega por la autovía. A-5 teniendo que salir de ella en el km. 101 para atravesar el pueblo de Cazalegas, facilitándose señales indicativas hacia el camping. El camping está situado en el río Alberche al pie de una extensa zona de baño en el pantano del mismo nombre solo unos tres minutos de salir de la población.

En realidad el camping pertenece a un complejo de ocio donde se celebran fiestas y bodas, en donde evidencio que para la propiedad el camping “per se” es secundario y no su objetivo primordial de negocio e ingresos, aunque sus instalaciones son muy buenas y modernas. Los aseos son nuevos y muy agradables con abundante agua caliente, y el sistema para calefactar es por termo ventiladores que se accionan mediante sensores de movimiento. Hay buen Wi-Fi gratuito y abierto y buena recepción de señal de canales TV.

Las parcelas son peculiares por ser profundas y poco anchas, siendo que algunas pueden tener algo más de anchura que otras, como máximo 6 m., pero con diferencia inapreciable. Cada parcela dispone de desagüe y toma de agua con conexión eléctrica próxima de unos 10 ah, según indican en ACSI, porque en Recepción no me supieron contestar a la pregunta. El terreno de las parcelas es de grava y bastante niveladas en lo horizontal, pero con más de pendiente en lo largo, con lo que la nivelación de las caravanas es de lanza. Escasea notoriamente la sombra salvo en alguna que otra parcela. Hay algunos fijos pero no son muchos.

He estado a gusto el fin de semana en el que he acampado, pero la conclusión que saco es que es un lugar agradable más bien en periodo de primavera y otoño, condicionando que una jauría de bañistas fiesteros no confisque el camping al amparo de la climatología que invite al baño de pantano. Intuyo igualmente que en época estival aquello debe ser una casa de locos donde el descanso nocturno solo podrá ser utopía, sin embargo sí creo que puede ser un buen lugar a considerar para kedadas en otras fechas fuera de temporada. Hay mucho espacio para reunirse y hay unas hermosas barbacoas disponibles para los campistas.

Por último mencionaré que el pueblo de Cazalegas dispone de algunos supermercados, carnicerías y numerosos bares, mesones y restaurantes. Los sábados son día de mercadillo con los puestos típicos que se pueda esperar encontrar, aunque no son muchos los puestos sí son buenos sus precios en frutas y verduras.

No sé que más contaros que pueda ser relevante o decisivo para que vayáis o dejéis de ir a este camping, pero en cualquier caso la emoción de acertar o equivocarse también está ahí a la hora de aventurarse a un sitio nuevo.


Saludos y Suerte.
IMG_20180203_110628.jpg
IMG_20180203_110647.jpg
IMG_20180203_110316.jpg
IMG_20180203_110137.jpg
IMG_20180203_110027.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
cieloverde
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 136
Registrado: 03 Dic 2017 23:18
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mi cv y yo.
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

#4

Mensaje por cieloverde »

Buenas noches!
Muchas gracias por la información.
Un saludo
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#5

Mensaje por swed »

Quizás se podría hacer una KDD "informal" de encuentro, es decir que se proponga una fecha y quien pueda y quiera que aparezca por allí...
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Zorkox
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2021 20:02
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

#6

Mensaje por Zorkox »

swed escribió:
03 Mar 2021 07:45
Quizás se podría hacer una KDD "informal" de encuentro, es decir que se proponga una fecha y quien pueda y quiera que aparezca por allí...
.


Si se hace, nosotros nos apuntamos.
Seat León 2.0 TDI 140 CV + STARLETT COMFORT 420 CP
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#7

Mensaje por el chalete »

swed escribió:
03 Mar 2021 07:45
Quizás se podría hacer una KDD "informal" de encuentro, es decir que se proponga una fecha y quien pueda y quiera que aparezca por allí...
.


Eso si cuando pase un poco el rollo este, en plan informal.. Ahora hay Muchas limitaciones, de todo, toque de queda no mas de 6 personas...
Me apunto para cuando estemos normalizados ..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#8

Mensaje por swed »

el chalete escribió:
03 Mar 2021 10:15
swed escribió:
03 Mar 2021 07:45
Quizás se podría hacer una KDD "informal" de encuentro, es decir que se proponga una fecha y quien pueda y quiera que aparezca por allí...
.


Eso si cuando pase un poco el rollo este, en plan informal.. Ahora hay Muchas limitaciones, de todo, toque de queda no mas de 6 personas...
Me apunto para cuando estemos normalizados ..


Es que como decías en tu primer post, querías salir a ese camping en un par de semanas... Por eso decía de coincidir allí, sabiendo que alguien del Foro estará, pero no para hacer reuniones.
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#9

Mensaje por el chalete »

Hay estaré si no pasa nada...con al algun comoañer@ mas ...si vas sera un placer verte ... :clap: :clap:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#10

Mensaje por vulcanero »

Yo estuve en ese camping un fin de semana de julio de 2019.
Como han dicho los baños están muy bien, pero me encontré más fijos de los que se desearía.
Tienen piscina con bar y animación (al menos en verano). Y bastante sombra.
La noche del sábado hubo animación y alguien cantando, pero creo que hacia las 01:30 se acabó el jolgorio. Yo escogí una parcela casi pegando a la piscina y por eso tuve más ruido esa noche. Por el día estábamos en la piscina así que era uno más haciendo ruido típico de piscina.
También tienen restaurante y zona de terraza al lado de la piscina, y se está a gusto por la noche.

El domingo llegaron varios autocares con gente a pasar el día en el pantano. Ni me acerqué.

El único "pero" fue que pregunté si podía quedarme el domingo hasta después de comer, y me cobraron medio día extra. Si me hubiera callado podía haberme ido por la tarde sin pagar, porque estar al tanto de la recepción, no estaban.

Lo dicho, es para un finde y poco más, porque no hay nada más. Salvo Talavera a unos 10 km.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Responder