ACSI 2021.. Porque?... ¿ Que razones tendran ?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

ACSI 2021.. Porque?... ¿ Que razones tendran ?

#1

Mensaje por el chalete »

Bueno!!!, hoy he adquirido el catalogo ACSI DEL 2021...Y mi sorpresa que en el catalogo del libro, no hay ningún camping de Castilla la Mancha :shock: Y uno solo de Madrid cuando estaban los mas impotentes otros años y me faltan también muchos importantes de otros año que si estaban.. :think:


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

El caso que este fin de semana quiero ir a un camping de Castilla la Mancha, que suelen estar en el catalogo ACSI y le pregunte si entraba la tarjeta ACSI y me dijo que si :clap:
pero la sorpresa es que hoy compro el catalogo y no hay ninguno de Castilla la mancha ni los camping importantes que suelo de Madrid y Segovia..

Sera efecto de la pandemia?
Si, todo esto entro de mi ignorancia. Sabéis que de estos catálogos es un negocio.. Nosotros pagamos, publicidad etc,etc .. Y no se si los camping también pagan por aparecer en el catalogo de papel?.. que lo mismo va por hay los tiros y este año no es mas adecuado. Pienso yo porque es extraño..

Sabéis si en la app de la ACSI Hay Camping de Castilla la Mancha y mas de uno mas de uno Madrid.? ..Yo no lo tengo bajado, soy mas de papel :lol:


A ver si sabéis algo que creo que he comprado la ACSI para nada.. :oops: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Luisito
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 68
Registrado: 16 Oct 2019 15:47
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces

#3

Mensaje por Luisito »

Yo tambien la he comprado, y supongo que toda esa camtidad de camping que faltan, con respecto al año anterior( cerca de 1.000) será por la crisis que habido, no han tenido clientela, y esperarán a que los tiempos cambien y podamos salir con mas libertad, porque a los camping les cuesta un dinero anunciarse
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#4

Mensaje por swed »

Compro la ACSI todos los años, pero este año no lo voy a hacer. En la guía del año pasado 2020 aparecían un total de 3.412 camping en sus dos tomos, y éste año 2021 no sé cuantos figuran, pero creo que algo más de 3.000.

Así que no solo son los camping españoles los que se han descolgado, sino por toda Europa han sido muchos, y es que lo que les cuesta publicitarse + el descuento que han de hacer se ve que no les trae cuenta este año. Por otro lado, los camping en España siempre cobran la máxima tarifa, independientemente de lo cutre que pueda ser el camping, y eso ya me está cansando un poco. Además, a mi, en particular, no me compensa demasiado la ACSI porque siempre viajo solo y me sale el precio parecido con o sin Tarjeta.

Saludos y Suerte.
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#5

Mensaje por el chalete »

Pues bueno, acabo de llamar a unos de estos camping de Madrid que suelo ir yo y tengo confianza I+D. :lol: :lol: :lol: .Le he preguntado.. Y me han contestados que como la ACSI esta enfocado a un publico extranjero y tienen que pagar una tarifa han decidido no salir este año...Pues los otros hablan hecho o mismo.. :roll:

También veo que algunos de estos camping, que aun no saliendo en la guía si hacen el descuento..

Efecto pandemia..

Aviso, antes de comprar la ACSI mirar si en vuestra comunidad o por donde soléis salir entra.. :pray:

En Madrid y Castilla la Mancha, no merece la pena este año..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#6

Mensaje por el chalete »

De todas las maneras se ve que esta parado la cosa, la gente sale poco y este año compran poco esta tarjeta.., De lo poco que leo otros foros y redes sociales no he leído quejarse nada de esto, cuya cosa otros año por menos se habla mucho de esta tarjeta :think: .. Yo he picado.. La he comprado para nada, solo hay uno de los que suelo ir y es de Madrid .. Y soy de Castilla la Mancha y estamos y no se hasta cuando confinados.. :lol: :lol: :doh:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#7

Mensaje por MariJor »

Yo la tengo también independiente de si salimos por como están las circunstancias pero bueno, tampoco se paga tanto
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#8

Mensaje por loless »

Te puedo asegurar que los campings de Madríd están llenos sin ayuda de la ACSI
Avatar de Usuario
Luisito
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 68
Registrado: 16 Oct 2019 15:47
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces

#9

Mensaje por Luisito »

Bueno es natural los nativos no podemos ir muy lejo o mejor no nos dejan salir pues nos quedamos aquí, y cubrimos a los extranjeros, suerte la vuestra los de Madrid que os podeis mover por la provincia, pero los que vivimos en Barcelona ciudad no podemos ir a ningun camping porque no tenemos ninguno en la comarca del barcelones
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#10

Mensaje por el chalete »

En Castilla la mancha yo que vivo en un pueblo también depende de los casos de cada pueblo,, o sea que hasta el ultimo momento puede pasar de todo.. :roll:
Y ni pensar en ir a mi segunda vivienda que tengo en SALOU ( Tarragona).. HACE YA QUE NO VOY!! Estará vacia? :lol: :lol: :whistle:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder