Conocéis el Camping Peñascosa..( Albacete )

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

Conocéis el Camping Peñascosa..( Albacete )

#1

Mensaje por el chalete »

Bueno pues esta es otra salida que tengo planeado para pasar unos dias.. Este es el camping agraciado y que me tienen que soportar :lol: :lol: ( Que tengan suerte) :lol: :lol: ..Para ver el Rio Mundo y ver y hacer unas excusiones por algunos pueblos cercano...

Opinión del camping? ..
Que ver?..
Donde tengo que comer, si o si ?...
Alguna ruta con bici de Montaña que no me debía perder ?..

Todo me vale!! Gracias..


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#2

Mensaje por swed »

Para visitar el nacimiento del Río Mundo te viene mejor el Camping Río Mundo, en Molinicos, a unos pocos kilómetros del nacimiento, que está en Riópar. El camping que mencionas está muy a trasmano del nacimiento del río, aunque cerca del sorprendente y monumental pueblo de Alcaráz.
https://www.campingriomundo.es/

Desde Molinicos puedes hacer interesantes escapadas que merecen mucho la pena, por ejemplo visitar el pueblo de Ayna (donde se rodó la película "Amanece que no es poco"), y comer allí un Gazpacho Manchego o una buena Atascaburras en el Restaurante de "La Toba", además del mencionado Alcaraz. https://es-es.facebook.com/LaCasaDelAtascaburras/

En Riópar no puedes dejar de comer unas buenas carnes a la brasa en el Asador "Emilio", que está en mitad del pueblo y lo conoce todo el mundo mejor que el Ayuntamiento.

A la vuelta nos lo cuentas.

Saludos y Suerte.
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Melo apunto los pueblos y restaurante.. El camping ya tengo en este la reserva hecha.. La idea es estar cerca de Alcaraz para ver a unos amigos y hacer una pequeña ruta en moto de campo que me van a dejar :doh: :lol: :lol: No hay puntada sin hilo !!.. Y aprovecho hacer una o dos excusiones por el rio mundo, para que mi mujer y mi hijo esten también contentos :lol: :lol: :lol: chssss :whistle:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#4

Mensaje por loless »

A nosotros nos desaconsejaron totalmente ir al Peñascosa con caravana, mal acceso, hicimos caso y no fuimos, no puedo decirte más
Responder