OJO Politica de cancelación Camping El Escorial

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Miguefe
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2018 23:59
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Madrid

OJO Politica de cancelación Camping El Escorial

#1

Mensaje por Miguefe »

Hola, no suelo escribir en foros pero quiero compartir mi indignación con la manera de gestión del camping el escorial. Hace una semana hice una reserva para 3 noches, me dijeron que si quería contratar por 9€ seguro de cancelación, al principio no quise pero finalmente dije y si..., y lo contraté. Cuando me llega el desglose de la estancia me aparecen esos 9€ más 11€ por gestión de reserva. Por motivos médicos he tenido que cancelar la estancia y bueno, entiendo que el seguro de cancelación no me lo devuelvan, pero los 11 por gastos de reserva que se supone que ya viene en precio de la parcela tampoco los voy a ver, es decir se quedan con 20€ míos.
Con esta manera de trabajar no creo que mucha gente quiera arriesgar a perder dinero porque encima solo te devuelven una parte si es por motivos médicos, fallecimiento, despido o convocatoria administrativa.

De momento no me van a ver el pelo, hay más campings en la Comunidad de Madrid que no trabaja con el mismo afán de pillar cuartos


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Gracias por la información...
Ves a la OMIC y te informas....Jope!! parece mentirá que en los tiempos que estamos no tener un poco de sensibilidad para poder anular una reserva por motivos Medicos..Que falta se tacto ..Un camping de esas dimensiones.. No creo que le haga mucho daño el devolver una reserva por motivos Medicos ....

No se aunque sea legal, con estas actitudes se retratan los negocios.... Oídos a navegantes..

.
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Miguefe
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2018 23:59
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Madrid

#3

Mensaje por Miguefe »

Sería para ir a la omic, pero lo que se consigue es que no volvamos a ir a este camping. Llevo años visitando a campings y alguna vez he tenido que cancelar por otros motivos, ni siquiera médicos y han devuelto el dinero sin problemas. A estos si quiero volver
Responder