Con el endurecimiento de la ley, ¿ se han cargado el ir de camping?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

Re: Con el endurecimiento de la ley, ¿ se han cargado el ir de camping?

#11

Mensaje por Teo Caro »

Da la impresión de que te has sentido ofendido por mi observación, y no era mi intención; te pido disculpas si ha sido así. Mi única motivación era manifestar mi oposición a que en un foro de campismo, debatamos acerca de si algo es científico o anti-científico, y que eso pudiera derivar en cuestiones políticas, y demás discusiones.

Y como mi intención es no discutir de estos temas, y no engrosar este hilo, si alguien más tiene que decir algo, que sean los moderadores del foro.

Salud y saludos a tod@s!


De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco

  

Avatar de Usuario
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 308
Registrado: 29 Sep 2018 10:14
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: De aquí
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

#12

Mensaje por Sakia »

Teo Caro escribió:
05 Abr 2021 14:37
Da la impresión de que te has sentido ofendido por mi observación, y no era mi intención; te pido disculpas si ha sido así. Mi única motivación era manifestar mi oposición a que en un foro de campismo, debatamos acerca de si algo es científico o anti-científico, y que eso pudiera derivar en cuestiones políticas, y demás discusiones.

Y como mi intención es no discutir de estos temas, y no engrosar este hilo, si alguien más tiene que decir algo, que sean los moderadores del foro.

Salud y saludos a tod@s!


Hola:
No me he sentido ofendido pero si sorprendido. Abrí el hilo para saber si seguiríamos visitando el camping con la nueva norma que obliga a llevar el bozal incluso en la propia parcela. En mi caso no los voy a visitar porque no me sentiría cómodo y pienso que ataca a la esencia campista que es disfrutar al aire libre.

Que la nueva norma es anticientífica es algo de lo que no hay duda. Sólo hay que ver que hace unos meses decían lo contrario de lo que dicen ahora. Y los paradigmas científicos no cambian cada tres meses...

Al aire libre y respetando la distancia de seguridad no se contamina a nadie y se conserva la salud. Porque el uso continuado las mascarillas no se sano y nos puede enfermar. Y éso lo saben los científicos desde hace muchos años...

Saludos.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#13

Mensaje por Josemi »

En mi parcela estoy en mi casa con mi familia y como convivientes, estamos sin mascarilla. Si salgo de ella, sobre todo a os espacios comunes es lógico que la lleve puesta. De hecho en la terraza del restaurante del camping estamos con distancia social. Es complicado pero debemos ser conscientes de como estamos.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Luisiana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 24 May 2019 12:09
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Barcelona
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

#14

Mensaje por Luisiana »

Sakia escribió:
02 Abr 2021 10:02
Mientras a todos nos imponen la obligatoriedad de llevar la mascarilla siempre, algo anticientífico y que puede poner en riesgo la salud, los presentadores de la tele no la llevan. Y no les multan...¿ por qué?

Una señora valiente les llama:



Pues yo estoy con Sakia. ¿Si las mascarillas funcionan porqué la distancia de seguridad? ¿Si la distancia de seguridad funciona porqué las mascarillas? No tienen ni puñetera ide,a dan golpes de ciego y lo demuestran a diario. :doh:
Responder