Os entra agua por la claraboya del techo al lavar la caravana?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

Leonardo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2021 19:19
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Málaga

Os entra agua por la claraboya del techo al lavar la caravana?

#1

Mensaje por Leonardo »

Hola. He comprado hace menos de 1 mes una Sterckeman 496, y cuando he ido a lavarla en 2 ocasiones me ha entrado agua por la claraboya de arriba.
La primera vez no le di importancia porque se me olvidó bloquearla, pero la segunda me aseguré que estaba bloqueada, y aún así entró agua a la claraboya y cayó en el interior de la caravana. Cuando la llevé al distribuidor me dice que es porque es un repiradero y si le cae agua directamente que es normal que entre. La cosa es que cuando lo probaron allí con una manguera y echada con arco el agua, entró agua hasta la maneta de apertura.
Es normal esto o debo reclamar? Es que entonces, que prueba de estanqueidad le hacen? Esperan que llueva? Esa es la respuesta que me han dado a mí, y que observe si entra agua.


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Va a ser que no. Por la descripción que haces es que la claraboya no esta bien sellada. Ves a la oficina del consumidor y haz la reclamación pertinente.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#3

Mensaje por loless »

No debe entrar nada, imagínate cuando llueva mucho, tienes que sellar la bien o desmontar y ver, porque si entra igual.tienes una humedad interna en esa zona.
Responder