Cerradura Habitáculo rota, cambio por una centralizada? y desde el movil?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

farandi
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2021 17:56
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Madrid

Cerradura Habitáculo rota, cambio por una centralizada? y desde el movil?

#1

Mensaje por farandi »

Hola a todos:

Lo primero siento si el tema no va aquí, no tengo claro si es bricolaje, interior o ....

Aprovechando que se me ha roto la cerradura de la vivienda, en una BENIMAR MILEO 243, estaba pensando si sería posible cambiar la cerradura y ponerla ya con cierre centralizado.

Es decir que desde el mando pueda abrirse y cerrarse junto con las de la cabina. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Sabéis si existen ese tipo de cerraduras?

La segunda derivada de esto es hacerlo desde el móvil, como en algunas casas, implica tener batería e internet (eso creo que es solucionable ya que muchos tienen alarma y webcams por internet, con un pequeño router). Lo mismo alguno ha pensado en ello?

Muchas Gracias por adelantado
un saludo

Fernando


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Interesante... vigilo el tema para ver que te responden... estas cosas me gustan.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
farandi
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2021 17:56
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Madrid

#3

Mensaje por farandi »

GraCIAS!!! a ver que sale, en otro sitio me han dicho que no va a ser posible salvo que cambie la puerta entera. Ya que los motores irian dentro y si no quedará chapuza...

Como la puerta no me cierra bien, igual la cambio entera... tengo que pedir presupuesto a la fabrica de benimar, a ver que tal!
Responder