Pilote o Giottiline?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
zast
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Bizkaia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pilote o Giottiline?

Mensaje por zast » 04 Jun 2021 13:00

Hola chic@s lo primero un saludo a tod@s, lo segundo comentaros lo siguiente:vamos a cambiar la auto y damos el salto a perfilada.Dadas nuestras circunstancias particulares la configuracion se nos limita, a una con camas gemelas y de 7,30m minimo. En ese rango y que nos encajen economicamente hemos encontrado dos que nos gustan: Pilote p746gj con dos añitos o Giottiline Siena 395 nueva.
Sabe alguien si hay mucha diferencia en la calidad de los acabados y cual puede ser mas "resistente o de mejor calidad"? Vamos con dos niñ@s y a fin de cuentas se machaca mas la auto.
No quisiera ni es mi intencion, generar una guerra de marcas o provocar que nadie machauqe a una u otra o a cualquiera, simplemente entre dos que me encajan y gustan, saber si alguien me echar un cable con la duda.
un saludo ;) ;) ;)

Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecimiento recibido: 255 veces

Mensaje por Goncar » 04 Jun 2021 14:26

Hola zast, bienvenido al foro!!. Si las dos te gustan y te encajan en precio yo me decantaría por la Giottline. Por un lado es nueva, y estrenar siempre es un plus; por otro lado tengo unos conocidos con esa marca y están encantados.

Pero como en todo, los temas de gustos van en cada uno!!

Ya nos contarás ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
zast
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Bizkaia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por zast » 04 Jun 2021 15:09

Goncar escribió:
04 Jun 2021 14:26
Hola zast, bienvenido al foro!!. Si las dos te gustan y te encajan en precio yo me decantaría por la Giottline. Por un lado es nueva, y estrenar siempre es un plus; por otro lado tengo unos conocidos con esa marca y están encantados.

Pero como en todo, los temas de gustos van en cada uno!!

Ya nos contarás ...

Muchas gracias, Goncar, yo tb tengo unos amigos con la marca y bien, pero como es una gama relativamente nueva en la marca pues a ver si alguien que sepa me puede indicar.Tomo nota de tu consejo ;) ;)
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por jjcd08 » 04 Jun 2021 23:53

Salu2 desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Responder

Volver a “Foro General”