Anécdota en cámping

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

Javi_Transit
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2021 00:02
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Anécdota en cámping

#1

Mensaje por Javi_Transit »

Bueno os cuento una cosa que me pasó en un cámping

Fuimos mi padre y yo de viaje por ahí y fuimos a un cámping a pasar la noche

Llegamos, montamos la tienda y todo bien, y en esto que veo que nos hemos olvidado el inflador de la colchoneta.... Bien lo que hice fue ir a una parcela de al lado, a pedir un inflador

Era una pareja mayor, de Francia creo, y claro, no me entendían.

Claro para explicarme me puse a hacer un gesto como de soplar, :whistle: se lo estaba haciendo a la mujer, y pusieron unas caras más rarassss!! A saber que pensaban el tío ya levantaba una ceja y menos mal que vino mi padre corriendo con la colchoneta y señalando la cosa por donde se infla jaja y ahí se dieron cuenta y se rieron mucho .

A lo mejor pensaban que les estaba haciendo una propuesta indecente jaja

Pero eso, no fue lo peor, dejamos todo listo ( o eso creíamos) nos fuimos y volvimos a la noche. Había bastante Rocío y habíamos puesto la lona que se pone por encima de la tienda, pegada a la tienda, cuando debería estar más alta y separada.... Dormimos fatal, había tanta humedad dentro que casi no respirabas. Bueno yo dormi más o menos pero mi padre fatal jaja

Moraleja; hay que saber idiomas y saber que la lona va separada de la tienda no pegada :lol:

Eso si, ya no me volverá a pasar nunca jaja


  

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#2

Mensaje por loless »

Jajaja
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#3

Mensaje por Goncar »

jajaja

Por eso me encanta este mundo. Cada día es una experiencia y un aprendizaje ...!!!
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder