ayuda con Bursnert Belcanto 410

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
anke
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2021 00:15
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Pontevedra
Agradecido : 1 vez

ayuda con Bursnert Belcanto 410

#1

Mensaje por anke »

Hola, resulta que esta es la caravana de mis suegros, pero por desgracia mi suegra ha fallecido y el, no tiene ánimos lógicamente de volver a salir:cry:

Entonces estamos muy perdidos de su valor en el mercado de segunda mano, decir que tiene mover y aire acondicionado sin estrenar, que habían puesto para disfrutarlo este verano

Sinceramente la caravana está impecable, no tiene avance cerrado, (si el que se desplaza) ya que no lo usaba y lo vendió hace años

Se agradecería una ayuda de alguien que tenga algo similar para ponerle un precio justo


gracias


  

Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 250 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#2

Mensaje por Goncar »

Es una caravana que por sus características, si está bien cuidada tarda en devaluarse.

Evidentemente habría que revisarla bien pero teniendo en cuenta la marca y que ese modelo tiene 15 años yo oscilaría entre 8.000 y 9.000€. De todas formas has de tener en cuenta que al final el precio lo va a poner el comprador. La caravana valdrá lo que quieran dar por ella.

Has pensado en quedártela tu?
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
anke
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2021 00:15
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Pontevedra
Agradecido : 1 vez

#3

Mensaje por anke »

Goncar escribió:
06 Ago 2021 12:38
Es una caravana que por sus características, si está bien cuidada tarda en devaluarse.

Evidentemente habría que revisarla bien pero teniendo en cuenta la marca y que ese modelo tiene 15 años yo oscilaría entre 8.000 y 9.000€. De todas formas has de tener en cuenta que al final el precio lo va a poner el comprador. La caravana valdrá lo que quieran dar por ella.

Has pensado en quedártela tu?



Hola, ante todo gracias por responder, resulta que hoy el que le vendió la caravana en 2007, el compraventa, le ofrece 7500 euros y el sabe que está con el AA nuevo y muy poco trallada, pero ya se sabe que los cv tasan a la baja

Si, habíamos pensado en quedarnosla pero el problema es que mi suegro seguramente no nos la cobraría, y no me parece justo ni ético
Preferimos que saque un beneficio económico para el

saludos y de nuevo gracias por contestar
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 250 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#4

Mensaje por Goncar »

Pues yo de vosotros me lo pensaría y ya vería la manera de pagarle.

Está claro que el compraventa la quiere para sacarle beneficio. Siendo él no está mal pagada, pero a un particular igual le podéis sacar cerca de esos 9.000€.

No dejes de contarnos en qué quedó la cosa ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
anke
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2021 00:15
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Pontevedra
Agradecido : 1 vez

#5

Mensaje por anke »

Pues vamos a ver como acontecen los hechos, claro que si iremos informando

Gracias por tus comentarios
anke
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2021 00:15
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Pontevedra
Agradecido : 1 vez

#6

Mensaje por anke »

Bueno, al final se la queda el CV, creemos que era lo mejor en su estado emocional

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 250 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#7

Mensaje por Goncar »

Perfecto anke, seguro que ha sido la mejor opción!!. Gracias por contárnoslo!!
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
huaps
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2019 20:35
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Cali

#8

Mensaje por huaps »

Si es de tan buena calidad, más vale dejarla y no vender.
Si quieres invertir en criptos, acciones o materias primas, aquí podrás encontrar info sobre el tema de forex que es y las herramientas que se usan en las inversiones.
Responder