Devolución caravana nueva
Moderador: el chalete
-
- Campista Aprendiz
- Mensajes: 37
- Registrado: 01 Sep 2021 12:57
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Valéncia
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Ya ves!!!!!, lo compras nuevo confiando en no tener problemas y mira....
- loless
- Moderad@r
- Mensajes: 2005
- Registrado: 19 Dic 2017 13:42
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Ciudad Real
- Agradecido : 54 veces
- Agradecimiento recibido: 308 veces
Yo la mía la compré nueva también y quitando alguna chorrada encantados con ella, es tener suerte, ojalá y puedas devolverla o al menos que te la dejen perfecta, que valen un pico, unos vecinos de parcela también con una across les pasó algo parecido, muebles descolgados, fugas de agua, ventanas con problemas de bisagras.....también de Ocaña el concesionario.
-
- Campista Aprendiz
- Mensajes: 37
- Registrado: 01 Sep 2021 12:57
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Valéncia
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Hola Loless, yo soy carpintero, así que sé la calidad y como está fabricado entonces eso no me preocupa, alguna bisagra, o mueble, eso me lo apañaría yo y terminaría antes, pero lo que se me escapa es lo demás. La compré a un concesionario en Seseña, no Ocaña. Está claro que las estan haciendo como churros y deprisa, pero creo que no les hace bien demorar las reparaciones de garantía, porque la mala publicidad puede que no se note hasta dentro de unos años, pero al final llegan las vacas flacas. Si salen problemas pues mala suerte, pero te lo tienen que solucionar pronto por ellos y por tí y se ve que esto no pasa. El lunes vuelvo a llamar al concesionario otra vez. Te aseguro que yo no estoy aconsejando a nadie comprar una Across y eso que soy valenciano.
-
- Campista Aprendiz
- Mensajes: 37
- Registrado: 01 Sep 2021 12:57
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Valéncia
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Bueno, buenas tardes. Por fín me han contestado del concesionario y me han dicho que la puedo llevar a partir de enero del 2022, avisando antes. Esto es rapidez de respuesta para reparar defectos de fábrica, para mí lamentable, porque mientras no lo tenga bien reparado, la propaganda que les voy a hacer es minina. Viendo la parte positiva es que tengo unos meses para que sigan apareciendo defectos e ir añadiendo a la lista. Pues en esas estamos.
- el chalete
- Moderador Global
- Mensajes: 5411
- Registrado: 30 Nov 2017 01:23
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecido : 1816 veces
- Agradecimiento recibido: 856 veces
Que vergüenza y que faena...Tanto trabajo tienen?..
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
- loless
- Moderad@r
- Mensajes: 2005
- Registrado: 19 Dic 2017 13:42
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Ciudad Real
- Agradecido : 54 veces
- Agradecimiento recibido: 308 veces
Si Seseña perdón me he equivocado. La nuestra hoy ha pasado la revisión de estanqueidad y como da problemas la jockey, nada han pedido a Knaus una nueva que entra en garantía y marchando, se que es una chorrada pero es como se implican en Caravanas Murcia, unos profesionales de 10, se de unos chicos que la compraron aquí en Murcia una Weinsberg y tuvieron problemas con paredes y demás y Knaus se la cambió entera una por otra, tienes tus derechos.
-
- Campista Aprendiz
- Mensajes: 37
- Registrado: 01 Sep 2021 12:57
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Valéncia
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Vayaaa!!!! No tendré tanta suerte, ya no de cambio, sino que me devolviesen el dinero. Ya veremos como la reparan, os contaré el 3 de enero si no tengo novedades antes.
- Josemi
- Moderad@r
- Mensajes: 1721
- Registrado: 08 Nov 2017 08:37
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecido : 1184 veces
- Agradecimiento recibido: 546 veces
Que triste que seamos los clientes los que sigamos pagando los platos rotos de la falta de controles de calidad mas exhaustivos. Aun así si algo se escapa de ellos, la falta de responsabilidad y rapidez a la hora de hacerse cargo de ese fallo por parte de las empresas. Tirar balones fuera, hacerse el desagradable y dilatar el tiempo de reparación, para que te canses, desistas o pase el plazo de reclamación...
Guarda cualquier mensaje, correo electrónico o notificación, para demostrar que realizaste la reclamación en tiempo y forma. Cuéntanos como te va, estas cosas deben servir para dar visibilidad a este tipo de problemas y como afrontarlos de la mejor manera posible. Gracias por compartir tu experiencia, aunque no sea buena de momento.
Guarda cualquier mensaje, correo electrónico o notificación, para demostrar que realizaste la reclamación en tiempo y forma. Cuéntanos como te va, estas cosas deben servir para dar visibilidad a este tipo de problemas y como afrontarlos de la mejor manera posible. Gracias por compartir tu experiencia, aunque no sea buena de momento.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
-
- Campista Aprendiz
- Mensajes: 37
- Registrado: 01 Sep 2021 12:57
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Valéncia
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Si si, tengo todos los correos y wasup guardados. No se puede hacer más, por lo menos me han dado fecha y reparación que otros compañeros lo han tenido peor. El concesionario ha respondido bien, tampoco pueden hacer más, ahora, el control de calidad y rapidez de respuesta de Across es patético. Veremos cómo me lo dejan.