Devolución caravana nueva

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

Re: Devolución caravana nueva

#11

Mensaje por loless »

Juer que putada!!


  

JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#12

Mensaje por JMiguel SG »

Ya ves!!!!!, lo compras nuevo confiando en no tener problemas y mira....
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#13

Mensaje por loless »

Yo la mía la compré nueva también y quitando alguna chorrada encantados con ella, es tener suerte, ojalá y puedas devolverla o al menos que te la dejen perfecta, que valen un pico, unos vecinos de parcela también con una across les pasó algo parecido, muebles descolgados, fugas de agua, ventanas con problemas de bisagras.....también de Ocaña el concesionario.
JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#14

Mensaje por JMiguel SG »

Hola Loless, yo soy carpintero, así que sé la calidad y como está fabricado entonces eso no me preocupa, alguna bisagra, o mueble, eso me lo apañaría yo y terminaría antes, pero lo que se me escapa es lo demás. La compré a un concesionario en Seseña, no Ocaña. Está claro que las estan haciendo como churros y deprisa, pero creo que no les hace bien demorar las reparaciones de garantía, porque la mala publicidad puede que no se note hasta dentro de unos años, pero al final llegan las vacas flacas. Si salen problemas pues mala suerte, pero te lo tienen que solucionar pronto por ellos y por tí y se ve que esto no pasa. El lunes vuelvo a llamar al concesionario otra vez. Te aseguro que yo no estoy aconsejando a nadie comprar una Across y eso que soy valenciano.
JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#15

Mensaje por JMiguel SG »

Bueno, buenas tardes. Por fín me han contestado del concesionario y me han dicho que la puedo llevar a partir de enero del 2022, avisando antes. Esto es rapidez de respuesta para reparar defectos de fábrica, para mí lamentable, porque mientras no lo tenga bien reparado, la propaganda que les voy a hacer es minina. Viendo la parte positiva es que tengo unos meses para que sigan apareciendo defectos e ir añadiendo a la lista. Pues en esas estamos.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#16

Mensaje por el chalete »

Que vergüenza y que faena...Tanto trabajo tienen?..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#17

Mensaje por loless »

Si Seseña perdón me he equivocado. La nuestra hoy ha pasado la revisión de estanqueidad y como da problemas la jockey, nada han pedido a Knaus una nueva que entra en garantía y marchando, se que es una chorrada pero es como se implican en Caravanas Murcia, unos profesionales de 10, se de unos chicos que la compraron aquí en Murcia una Weinsberg y tuvieron problemas con paredes y demás y Knaus se la cambió entera una por otra, tienes tus derechos.
JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#18

Mensaje por JMiguel SG »

Vayaaa!!!! No tendré tanta suerte, ya no de cambio, sino que me devolviesen el dinero. Ya veremos como la reparan, os contaré el 3 de enero si no tengo novedades antes.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#19

Mensaje por Josemi »

Que triste que seamos los clientes los que sigamos pagando los platos rotos de la falta de controles de calidad mas exhaustivos. Aun así si algo se escapa de ellos, la falta de responsabilidad y rapidez a la hora de hacerse cargo de ese fallo por parte de las empresas. Tirar balones fuera, hacerse el desagradable y dilatar el tiempo de reparación, para que te canses, desistas o pase el plazo de reclamación...

Guarda cualquier mensaje, correo electrónico o notificación, para demostrar que realizaste la reclamación en tiempo y forma. Cuéntanos como te va, estas cosas deben servir para dar visibilidad a este tipo de problemas y como afrontarlos de la mejor manera posible. Gracias por compartir tu experiencia, aunque no sea buena de momento.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#20

Mensaje por JMiguel SG »

Si si, tengo todos los correos y wasup guardados. No se puede hacer más, por lo menos me han dado fecha y reparación que otros compañeros lo han tenido peor. El concesionario ha respondido bien, tampoco pueden hacer más, ahora, el control de calidad y rapidez de respuesta de Across es patético. Veremos cómo me lo dejan.
Responder