Devolución caravana nueva

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

Re: Devolución caravana nueva

#21

Mensaje por el chalete »

Bueno por lo menos el confe bien, gracias por decirlo porque lo que es de Roma es de Roma...Yo soy de Guadalajara y Toledo y yo y mi circulo podíamos ser futuros clientes.. Ya lo tenia yo en la lista negra :lol: :lol: Venga, va, lo saco.. :lol:
créeme no hay nada peor que estar en mi lista y mas viviendo cerca de mi ( SOY UN INFRUENCE DE ESOS ) ... :lol: :lol: :lol:

Across a mi lista. Mira que me gusta! esa marca de cv y sobre todo el buen gusto de la decoración y confortables que son... Ya se pueden poner las pilas y solucionar rápido a los clientes.. Que es lo que se valora y por eso compramos las cosas nuevas para tener esa garantía, seguridad y confianza y no tener disgustos...NO SE DAN CUENTAAAA

Perdón !! ya me he cabreado pero no puedo con las injusticias y empatizo mucho con los compañer@s, porque me encanta este mundillo y se que una cv es nuestra segunda casa y tenemos mucha ilusión y sacrificio con nuestro dinero que cada vez es mas difícil ganar y mas en los tiempos que vivimos, para encima recibir contestaciones chulescas como comentaste y la tardanza de la solución,.. Me imagino la indefensión que tienes y seguro que cundo te lo solucionen te encantara esa cv.. porque seguro que hay grandísimos trabajadores muy profesionales de esa marca... Pero hay algo que no debe funcionar o no se dan cuenta.. El saber tratar con el cliente..

Suerte y mantennos informados...Que es bueno que sepamos como funciona todo y que garantía y rapidez solucionan las cosas...Y los foros lo leen mucha gente es mas, será lo primero que se lee a la hora de comprar una cv,, nada mas meterse en san Google pregunta y sale repuestas y opiniones que eso sale de los foros, no de otros medios sociales y se quedan hay casi para siempre...
ANIMO Y SUERTE..


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#22

Mensaje por JMiguel SG »

Gracias por los ánimos. La verdad que al buscar de menos de 750kg estás muy limitado en marcas, la across y la adriá, que también las vimos. Pero la ventaja de la across es que la hacen como tu quieras y por ejemplo las literas son de 80x205cm que en la adriá eran más pequeñas. Nos gustó el color interior y todo. Los acabados...... pues bueno soy carpintero, así que imagina si conozco los acabados y no me preocupa nada, lo puedo arreglar y reparar sin problema, pero el tema de instalaciones, estructura y demás pues no sé, por eso nos decantamos por nueva. para mí los fallos de across son;
1. Control final de calidad, nulo, inexistente.
2. Respuesta en reparación demasiado larga, mucho tiempo de espera, en cuanto tendría que ser lo principal.
3. Falta ver cómo me dejan la reparación, que ya contaré.

El concesionario pienso que no puede hacer más, y sobre que me encantará cuando esté reparada....pues no sé, si me dieran lo que me costó la vendía YA, rapidito, pero como sé que perdería dinero pues me aguanto y me la quedaré, y a ver que más cosas salen.
JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#23

Mensaje por JMiguel SG »

Buenos dias gente, pues bien van saliendo más cositas, una la luz, en cuanto abres el grifo que se activa la bomba de agua la luz de la caravana disminuye, buscando dicen que es el transformador a 220v que es una KK, también lo diré cuando la lleve a reparar. También fuí a ver como estaba la caravana y a prepararla para este finde y cuando levanté la mesa del salón para hacerla cama se me cayó la pata, miré y ví que la sujeción de esta al tablero estaba partida, es de plástico malo y estaba rajada. Para este finde le pondré 2 bridas y a pasar. Por ahora se va alargando la lista (que tengo hecha y la pegaré en la caravana cuando la lleve a reparar) y eso sin usarla. Veremos si este finde sale algo más. Saludos y suerte con vuestros caracoles-
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#24

Mensaje por loless »

Madre mía!! Que te den otra
Avatar de Usuario
campista gorka
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2021 12:19
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecimiento recibido: 1 vez

#25

Mensaje por campista gorka »

Deberían darte otra sin duda, mucho animo.
Gorka :shock:
JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#26

Mensaje por JMiguel SG »

No no otra no!!!!!!! a ver si salen otras cosas peores, que me devuelvan el dinero y ya me busco yo. Es imposible pero por soñar que no quede. Temblando estoy si tiene 3 meses cuando pase la garantía veremos..... Si me pongo deacuerdo con mi señora la vendemos antes de que acabe la garantía.
Avatar de Usuario
Juanan25
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 188
Registrado: 31 Ene 2019 17:26
Ubicación: Toledo
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Toledo
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

#27

Mensaje por Juanan25 »

Pues anda que a quien le toque....
SsangYong Rodius + Caravelair 476 :D
JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#28

Mensaje por JMiguel SG »

A lo mejor no le salen más fallos, pero por si acaso.......
JMiguel SG
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2021 12:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

#29

Mensaje por JMiguel SG »

Bueno, no sé si lo dije, pero tengo que llevar la caravana a fábrica en Aspe para todas las reparaciones el 3 de enero. Ya contaré.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#30

Mensaje por el chalete »

Donde esta la fábrica o donde esta Aspe?..
Me alegro que se vayan tomando soluciones, a ver qué tal..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder