Estoy dudando

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Miquelcrous
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2021 20:27
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona

Estoy dudando

#1

Mensaje por Miquelcrous »

A ver os comento, nos queremos comprar una caravana nueva, somos tres en casa. Y estamos dudando entre dos medidas, la caravelair 386 o la 426. No se si la diferencia se nota mucho en el coche. Lo que nos gusta es el rollo de los tres ambientes. Y la cama grande seguramente ganas en comodidad. Alguien que tenga alguna de estas me puede decir que tal.
Gracias.


  

Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 223 veces

#2

Mensaje por vulcanero »

Pues no las conozco, pero lo que tengo claro es que la cama de matrimonio fija es primordial, así que te recomiendo la que la lleve de serie.
Es un incordio montar y desmontar el comedor a diario, sobre todo en invierno.

El coche debe ser diésel por tema de par motor para arrastrar una cv grande. y que el peso del coche incluyendo ocupantes, equipaje, etc, sea más de 1,5 veces el peso de la cv cargada (menaje, ropa de cama, sillas, mesa, etc)
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 250 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#3

Mensaje por Goncar »

Hola Miquel. Todo depende del uso que le queráis dar. Así a bote pronto yo te puedo decir que entre esos modelos no hay mucha diferencia ni de precio ni de peso. Las dos son bastante ruteras, pero la 386 no deja de ser una dos ambientes, y la 426, a pesar de ser un tamaño bastante contenido es de tres ambientes, que es lo que vosotros estáis buscando.

Yo desde luego optaría por la 426. Sin dudarlo. Tener el salón independiente al dormitorio es algo que agradeceréis seguro!!
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder