¿Mochila para acampar?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Misterio
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2021 21:25
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Madrid

¿Mochila para acampar?

#1

Mensaje por Misterio »

Hola, un amigo me está invitando en su caravana para ir de camping por un fin de semana completo, lo único que necesito es una buena mochila para llevar todas mis cosas, él recomendó que viera en Amazon modelos con un mínimo de 30L, la verdad es que no planeo llevar mucha ropa, pero si algunos productos de higiene personal y otras pertenencias como un linterna. Jamás he acampado y no tengo experiencia en esto, necesito saber qué marcas son económicas y baratas para ir de camping de vez en cuando. Un saludo. ;)


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

si vas a su cv.. cualquier bolsa de deporte o maletilla vale...Otra cosa si fueras de tienda de campaña o de travesía...
que tuvieras que llevar la tienda colchoneta saco etc...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 223 veces

#3

Mensaje por vulcanero »

Yo te diría que buscaras un maletón con ruedas para poder engancharla en el husillo retenedor que llevan todas las caravanas ubicado en la parte trasera inferior, justo al lado de las luces de matrícula. Jajajajajaja, es broma.

Una maleta o bolsa de deporte te sirve, salvo que vayas a hacer senderismo y la cv sea el campo base. Entonces llévate también una mochila para el agua y el bocadillo.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Responder